Hoy a las 20 h. Pleno Ordinario de febrero

Se presenta con 3 puntos del Orden del día y 19 preguntas del Grupo Municipal Popular. Tendrá lugar en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Novelda a las 20 h.

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación de los borradores de las actas de las sesiones fecha 2 de diciembre de 2010 y 13 de enero de 2011.

2. Resoluciones de la Alcaldía en trámite de dar cuenta a los miembros de la Corporación.

3. Ruegos y Preguntas.

PREGUNTAS QUE FORMULA EL G.M. POPULAR:

1.- ¿Qué colectivos, clubs, asociaciones, etc. están pendientes de cobrar todavía la subvención, convenio o ayuda prometida o aprobada por ese Equipo de Gobierno y que corresponden a los ejercicios del 2009 y 2010?

2.- ¿Ha recibido ya este Ayuntamiento la subvención concedida por el Ministerio de Fomento para la ejecución de las obras de “reordenación y urbanización del camí de Castella en el barrio de La Estación”?

3.- ¿Cuál es la reacción de ese Equipo de Gobierno ante la noticia aparecida en algún medio de comunicación de que la empresa Azaconsa habría reservado 30.000 m2 en el polígono industrial de Monforte del Cid, lo que podría conllevar el traslado de la misma fuera de nuestra población?

4.- Hablando de zonas industriales, hace ya más de año y medio desde el Partido Popular aseguramos que Novelda no iba a contar con nuevas zonas industriales durante la presente legislatura. Por desgracia para la ciudad y sus habitantes, el tiempo nos ha dado la razón, pero ¿nos puede decir el Sr. Alcalde exactamente como está en este momento la tramitación, por parte de este Ayuntamiento, de la zona industrial del Pla?

5.- ¿Se ha dirigido el Sr. Alcalde a la Confederación Hidrográfica del Júcar para tratar de aclarar sus “cambios de postura” respecto al desarrollo industrial del Pla?, si es así, ¿cuándo y cual ha sido el resultado de sus gestiones?

6.- Y ya que también hablamos de la Confederación Hidrográfica del Júcar, ¿nos pueden decir si durante estos últimos meses ha habido alguna novedad respecto al incumplimiento por parte de este organismo de su anuncio de regeneración y restauración dels “clots de la sal”?

7.-
Sr. Alcalde, según hemos podido saber se está redactando un nuevo pliego de condiciones para la contratación del servicio de limpieza de edificios municipales, ¿se va a recoger en el mencionado pliego algún tipo de reducción del servicio respecto al que se presta en la actualidad?

8.- Sr. Alcalde, ¿cuántas asesorías externas, bien con personalidad física o personalidad jurídica, tiene actualmente contratadas este Ayuntamiento?, ¿Cuál es el importe total anual de las mismas?

9.- Sr. Alcalde, ¿va a cumplir con su parte expresada en el acuerdo de intenciones firmado entre Vd. y la Dirección General de Personas con Discapacidad el pasado 23 de marzo del 2009?, si es así, ¿no cree Vd. que se están realizando en la actualidad una serie de trámites innecesarios puesto que se tendrán que repetir posteriormente?, ¿son Vds. conscientes de que las “ayudas a mantenimiento” que otorga la Generalitat Valenciana se conceden a la entidad gestora del centro, y que el no haber procedido ya a la cesión del inmueble, y en caso de que se realice posteriormente, conlleva la práctica imposibilidad de solicitar las mismas para el ejercicio del 2011 por parte de quien debe ser la entidad gestora en virtud del acuerdo anteriormente citado?

10.- Sr. Alcalde, ¿considera Vd. que la sentencia 469/10 de 17 de noviembre del Juzgado nº 3 de lo contencioso administrativo de Alicante se está pronunciando sobre la legalidad o no de los contenidos de planeamiento urbanístico en el expediente de “La Serreta”?

11.- Sr. Alcalde, tras la emisión de la mencionada sentencia Vd. declaraba ante los medios de comunicación que “iban por el buen camino”, ¿puede explicarnos de una vez por todas, cuál es ese camino y a dónde quieren llegar tras su tránsito?

12.- Sr. Alcalde, ¿en qué estado se encuentra la construcción del pabellón de deportes y la reapertura del complejo deportivo Salud y Agua?

13.- Sr. Alcalde, ¿cuándo va a autorizar el acceso o copia de los documentos debidamente solicitados, algunos hace ya casi dos años, por parte de este grupo político?

14.- Sr. Alcalde, durante la pasada sesión plenaria le solicitábamos una reunión con el director de los trabajos del Plan General, ¿cuándo nos va a convocar a la misma?

15.- Sr. Alcalde, ¿por qué no se finalizan las urbanizaciones de la zona de la Peugeot, Cementeri Vell y la C/ Jumilla?, ¿qué medidas se han tomado desde este Ayuntamiento para que se cumplan los plazos de ejecución de las mismas?

16.- Sr. Alcalde, ¿cuándo piensa seguir con la tramitación que posibilite desarrollar la zona industrial de Bermármol?

17.- Sr. Alcalde, ¿se han dado cuenta de la pésima imagen que ofrecen los domingos muchos de los contenedores instalados en la población?

18.- Sr. Alcalde, tras muchos meses con fallos, ¿funcionan ya todos los focos de las torres del campo de fútbol de la Magdalena?, si no es así ¿por qué todavía no se ha solucionado este tema?

19.- ¿Se ha completado ya la documentación, a la que se refirió el Sr. Alcalde en el pasado Pleno Ordinario, respecto al Plan General?

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES