Marga Sanz presenta su programa electoral en Novelda con grandes apoyos a la piedra y la agricultura

La candidata a las elecciones autonómicas por parte de Esquerra Unida visitó el pasado viernes la sede de EU en Novelda para presentar su programa electoral de cara a los próximos comicios. Sanz destacó un gran apoyo a la piedra natural de esta zona y a su utilización en las obras públicas de la Comunitat Valenciana. (Esta noticia contiene vídeo)

Marga Sanz quiso trasladar las principales líneas de su programa que pasan tanto por el apoyo a la agricultura y los sectores productivos, como por las actuaciones en materia de educación -más concretamente educación infantil- y sanidad. Apuntó que el trabajo llevado a cabo por su organización durante los últimos años ha conseguido que todas las iniciativas propuestas a nivel municipal llegaran a la Cortes de mano de su portavoz. Entre ellas, muchas han llegado desde Novelda, una tierra que, a su juicio, a sido muy afectada por la crisis debido a la sustentación de su economía en el mármol y la agricultura. Por esta razón, asegura, han tenido muy en cuenta en su programa electoral esta situación y han creado medidas de apoyo tanto al sector agrícola como al de la piedra. De esta forma, han trasladado diferentes iniciativas a las Cortes, tales como la Denominación de Origen de la piedra de esta zona y su utilización en las obras públicas de la Comunidad. Para ellos, hablaba Sanz, el mármol es una de las «prioridades para el impulso de la economía valenciana». Por eso -continuó- la cadena del mármol «debe estar protegida y se debe evitar la explotación de este producto fuera de España, fomentando empleo aquí». Marga Sanz concluyó asegurando que se necesita una «regeneración democrática de las instituciones» para acabar con casos de supuesta corrupción como el que se está viviendo en la Comunidad Valenciana actualmente.

Salvador Martínez, coordinador local de EU, recordó que esta es la segunda visita de la candidata de su partido a nivel autonómico, pero que han sido muchos líderes de esta formación los que han visitado Novelda en los últimos años, lo que para él indica que «nos preocupamos más por esta ciudad que otros grandes partidos».

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡Hombre!
    Por lo menos esta señora no ha venido a traernos parabienes y fantasías, ha venido a presentar su programa electoral, a ayudar en las elecciones vamos.
    Pues muy bien, gracias por no intentar que nos traguemos que ha sido para explorar Europa o para dar una conferencia, así nos sentimos menos tontos algunos, ha venido usted a apoyar a su grupo en las elecciones y ya está.
    Bienvenida sea.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES