El presidente Camps felicita las navidades a los medios de comunicación

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ofreció ayer una recepción en el edificio PROP de Alicante para felicitar las navidades a los medios de comunicación. Camps estuvo acompañado por la Consellera Portavoz, Sánchez de León, el Conseller de Economía, Gerardo Camps y el delegado del Consell para Alicante, José Ciscar.

El presidente de la Generalitat, repasó en su alocución, los temas más importantes para la comunidad Valenciana. La llegada del AVE a Valencia y Alicante, el tema del agua, del turismo o de la actividad industrial, centraron su discurso, para terminar con un deseo de felicidad, dirigido a todos los representantes de los medios de comunicación.

Ayer fue una mañana intensa para el presidente Camps en Alicante.

En primer lugar Francisco Camps se reunió con la junta directiva de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA) – ver información sobre el encuentro – , posteriormente el presidente y su comitiva se trasladaron hasta la Cámara de Comercio para asistir a una de sus sesiones plenarias – ver información de la reunión – . Empresarios noveldenses como Antonio Arias, de Bodegas Cesilia y el presidente de la D. O. Uva del Vinalopó, José Bernabeu, asistieron al encuentro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES