Se presenta la Coalició Compromís para las Autonómicas

El pasado viernes en el Aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante se presentó la Coalició Compromís (BLOC-NICIATIVA-VERDS) que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2011. En el acto estuvieron presentes varios miembros militantes del Bloc de Novelda, encabezados por Víctor Cremades.

El acto se desarrolló ante numeroso público que siguió con atención las intervenciones de Enric Morera, secretario general del Bloc y portavoz de Compromís en les Corts Valencianes, Mónica Oltra, por Iniciativa y Dimas Montiel ,que encabezará por el Bloc la lista autonómica de Compromís en Alicante.

El acto estuvo presentado por el prestigioso profesor de derecho de la Universidad de Alicante, Manuel Alcaraz.

Los intervinientes destacaron el activo papel de Compromís durante toda la legislatura en les Corts Valencianes, y «la importancia de la opción electoral que representa Compromís como tercera vía para superar el bipartidismo del PP y el PSOE que nos ha llevado a la ruina tanto a nivel estatal como a nivel autonómico». Así mismo hablaron de «la corrupción del Partido Popular que ha llegado a extremos inimaginables». Compromís se presentó, pues, como la vía necesaria para regenerar la vida política valenciana.

A continuación se abrió un turno abierto de palabras muy animado que hizo que la reunión se prolongara hasta bien entrada la tarde.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Dice: «El acto se desarrolló ante numeroso público que siguió con atención las intervenciones de …» DESPEDIR AL FOTÓGRAFO QUE SELECCIONÓ LA TOMA DEL AULA MAGANA, PORQUE ME PARECE QUE ERAN CUATRO GATOS. Y SI ERAN CUATRO GATOS NO DECIR MENTIRAS. Así no vais a ganar votos, sólo hacéis el ridículo.
    Saludos.

  2. El numeroso público eran sólo 25 personas, donde el 90% son militantes, de alguno de los tres partidos…
    Pero bueno, que más da, hacen coalición para repetir el gran éxito de las últimas autonómicas, donde estaba Gloria Marcos al frente.
    En Novelda merecen el mismo resultado.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES