Teulada escenifica la unión del Partido Popular

El Partido Popular, regional, provincial y local, aprovechó la cena de inició del nuevo curso político ante más de 2.000 simpatizantes, para ofrecer la mejor de las imágenes de unión de todo el Partido Popular valenciano. (esta noticia contiene vídeo)

(galería de imágenes)

El Partido Popular noveldense, con el presidente, Gonzalo Maluenda y el Secretario General, Ráfa Sáez, acompañados por los concejales, Valentín Martínez, Oriental Juan y Ana Belén Abad, asistieron a la cena de inicio de campaña donde se hizo pública la candidatura de Francisco Camps para Presidente de la Generalitat.

Los noveldenses dieron la imagen de un partido unido y sin fisuras, acudiendo todos juntos a la misma mesa. En el transcurso de la cena, tanto Gonzalo Maluenda como Ráfa Sáez, tuvieron la oportunidad de departir con la cúpula del partido y conselleres.

Maluenda y Sáez, cambiaron impresiones del nuevo y complicado curso político que se inicia, personalmente con los presidentes Camps y Ripoll, quienes al igual que los noveldenses, ofrecieron una imagen de unidad y fuerza.

“Vengo en representación de Mariano Rajoy” afirmaba Esteban González Pons en su discurso, “Y desde aquí digo, que nuestro candidato para la Presidencia de la Genelarilat es Paco Camps. Eres el presidente de la Generalitat, del Partido Popular y nuestro candidato” concluía González Pons.

La nota amable la puso Oriental Juan, cuando se presentó en la mesa presidencial con un racimo de uva blanca y otro de uva negra ganándose la simpatía de tan distinguidos comensales, que posaron relajadamente con el protagonista y la uva noveldense en sus manos.

VÍDEO


Otras noticias de interés

19 COMENTARIOS

  1. QUE YO SEPA, RAMON MARTINEZ YA NO ES NADIE…….O ERES TU, LOBO ESTEPARIO????? JAJAJAJAJ
    ME GUSTA EL CONSENSO Y LA UNION DEL PP, Y AKI SE DEMUESTRA!!! SON LA VERDADERA ESPERANZA PARA NOVELDA!

  2. ¿Ya era hora, Vanesa? ¿Hora de qué? De que todos los imputados por corrupción se unan, claro. La unión hace la fuerza, sí. Matas, Camps, Ripoll, y los que estarían escondiditos. Así la vergüenza se puede repartir, claro, si es que saben lo que significa vergüenza, que va a ser que no ¿Quieres decir que los presuntos corruptos unidos, jamás serán vencidos, verdad, Vanesa? Menuda colla tenemos en la Comunitat, lo mejor de cada casa ¡Así nos va! Así.

  3. Lo que tienen que hacer es lo que han hecho ahora y tenían que haber hecho hace mucho tiempo, sentarse, hablar y entenderse, Creo que Maluenda y Sáez pueden hacer cosas importantes para Novelda y Camps y Ripoll Tambien para la provincia y la comunidad. El único secreto para que un partido funcione es recoger todas las inquietudes de las diferntes opciones. Ahora hay que hacer las cosas bien y trabajar por el pueblo.

  4. en una furgoneta que llego camps y gente increpandole, de verdad pensais que merecemos los valencianos todo esto? pensarlo bien

  5. Maluenda y Sáez se han sentado para echar a la calle a Ramón Martínez y demás personas válidas del PP de Novelda. Maluenda se la tiene jugada a Ramón desde lo que pasó con otra concejala y su propia mujer (no quiero dar nombres). Y Sáez se la tiene jugada a Ramón desde que descubrió que Martínez al menos no miente sobre su formación académica. Así que la jugada se hizo de maravilla, se aliaron todos en contra de Ramón. Y el futuro de Novleda es Sáez, su mujer, Valentín y Oriental… Así nos va, como decía Ciudadano Cain. Lo mejor de cada casa… ¡Lástima!

  6. Hay ausencias muy significativas a nivel local, ¿dónde estaba Ramón Martínez? y ya tirando por lo alto, ¿y la perla?, de Rajoy se esperaba, el lo apoya de palabra pero no con imágenes, por lo visto no es consciente de que una cosa va unida a la otra, sus palabras quedarán inmortalizadas en la memoria de muchos cuando le dijo a Camps, yo creo en ti.

    Luego ya la foto a mi parecer forzada, al igual que la sonrisa perpetua del Molt Honorable, con el presidente Ripoll, otro que hasta hace unos escasos meses pregonaba a los cuatro vientos a quien quisiera oírlo y a plena luz del día refiriéndose a Camps, que muchos aplausos pero pocas explicaciones sobre Gürtel y que fue una decisión consciente el no apoyar a Camps en la junta directiva regional, ahora posan tan felizmente y aquí no pasa nada, por lo visto hubo cambio de opinión, creo que fue a raíz del seis de Julio de este año, los pasados Sanfermines no los olvidará tan fácilmente.

    Faltaba para completar el ramillete Fabra, el elegido por la diosa Fortuna varias veces para hacerlo millonario, los tres presidentes de la Comunidad Valenciana imputados, le duela a quien le duela, en la actualidad lo están, decir la verdad no es ofender, esa es la representación que tenemos por parte de un partido político, hay fotos que en lugar de sacar pecho lo único que provocan es sonrojar al personal.

  7. Uy, uy, uy que me parece que algunos pensaban que no volverían a ver a un PP unido en Novela y ahora estan un poco fastidiadillos y algo nerviosillos

  8. Ya era hora. Ya era hora que se dieran cuenta de que para poder seguir lideerando los gobiernos valenciano, diputación y ayuntamiento dle Novelda, hay que entenderse y llevarse bien. Enhorabuena y Felicidades. Rencillas fuera y todos a una

  9. Verguenza ajena, eso es lo que siento como persona, todos los corruptos juntos y unidos como dicen los de arriba, eso es lo que quiere la mayoria poder meter la mano, como no le pasa nada…, pues nada lo que la mayoria quiera, luego que no se lamenten, de que todo sera peor.

  10. ¿Unidos? No me hagas reír, Jorge. La hipocresía y el cinismo de los del PP no tiene parangón ni en nuestro país, ni en el resto del mundo mundial, como diría Aznar ¡¡TODO POR LA PASTA!! Sí, ese el grito de guerra de toda el elenco pepero. Han arruinado a la Comunidad, las deudas creadas allá en dónde han gobernado, nos tendrán hipotecados de por vida, a TODOS. Sinceramente, espero que no gane el PSOE en la Comunidad, porque lo que las telarañas que se encontrarán en la «Caja» después dirán que las han puesto ellos, los socialistas. Estos son expertos en dejar los pufos y los marrones a los que vienen detrás. Pero ellos, todos ellos, con los bolsillos llenos.
    Pobre país, pobre Comunidad, pobre pueblo. Encima van envarados y todo orgullosos.

  11. No me gustan los de la brillantina con su piel morena bronceada por el veraneo en lujosos apartamentos y cruceros por el mediterráneo, pero tampoco me gustan los de la chaqueta de pana que tienen como objetivo ponerse algún día la brillantina y colorearse al sol de las más exisitas costas. Ni blano ni negro, hay otras alternativas más sencillas, honestas, honradas y consecuentes con sus principios y sus ideas, ¡COMPROMÍS!, personas comprometidas por el bienestar de nuestra comunidad y de nuestra gente.

  12. «De la pana» No seas demagogo, no imites a los del PP , porque ¡en todas partes cuecen habas, bonico! Y dentro de Compromís, los hay que ya miran por encima del hombro a sus propios correligionarios, no hay más que ver al «líder» de IU.
    Gente honrada y trepas, los hay en todos los partidos, familias y trabajos. No es una condición de partidos, es condición humana. Lo que pasa, es que parece que dinero, llama a los aprovechados, y estos, no tienen ideología alguna, bueno sí, la del por el interés, te quiero, Andrés.
    Pero si nos fijamos en las fotos (muy ilustrativas, por cierto) en el PP se concentra el record mundial de «quiero y no puedo», recién llegados, arrimados al sol que más calienta. Y por lo visto en las mismas, haberlos, los hay un montón. Lo que me sigo preguntando es el por qué de esas risas y medio sonrisas forzadas…

  13. Jorge, sí que parece que les duele el ver que los populares han sabido dejar atrás sus diferencias. Lo digo porque por lo visto hay quien quiere seguir hablando de todo eso, a pesar de que ya no lo puede hacer porque no hay fundamento, sobre todo en Novelda. Yo además a quienes preguntan dónde está Ramón Martínez les diría que tal vez en el mismo sitio en el que Marianet dejó a Luis Gómez cuando el candidato socialista fue Pepe Penalva, o en el mismo sitio en el que Marianet dejó al fallecido Miguel Iborra cuando le dijo que le apoyaba para que éste último fuese a la Diputación, apoyo que nunca llegó. Y en cuanto a las imputaciones les pediría la misma tranquilidad que ellos pedían con el Senador Azorín de Elda, que también estuvo imputado y que después en el juicio salió absuelto. A ver si con unos piden tranquilidad, pero con otros quieren ir lanzando dardos para ver si así hacen más daño.
    Lo que pasa es que ahora el espectáculo lo dan los socialistas en sitios como Madrid o Alicante. Cuando dentro de su partido hay diferencias le llaman «democracia interna», cuando eso ocurre dentro del PP entonces se llama «crisis». Así son, que se le va a hacer.

  14. y maite tampoco pinta nada en el partido? un beso a ramon y a maite, contigo ramon se han ido muchos votos, mas de lo que se piensan, se va gente joven y valida y nos dejan a oriental y a carrasco tenemos lo que nos merecemos

  15. Ay Lolo, no me compares a unos con otros, que con ciertos comentarios lo que haces es evidenciar mas aun las miserias, el espectaculo empezo hace algo mas de un año, con los populares cuando la correa salio a la vista, solo hay que darse cuenta de una cosa, rajoy no aplica la misma vara de medir con todos los imputados, por algo sera, el codigo etico es selectivo, no da que pensar eso? cuando los populares piden la dimision de todo el mundo, menos entre ellos, en esas cosas se demuestra todo, asi son, que se le va a hacer, eres capaz de llegar a entender eso tan sencillo? porque profundizar mas es arriesgarse a perder el tiempo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES