Ciudadanos de Novelda se opone frontalmente a que los subsidios deban tributar

La secretaria portavoz de Ciudadanos de Novelda Ana Puentes, califica de “auténtico fraude a los ciudadanos” el anuncio del Gobierno de tributar como un ingreso más de la declaración del IRPF las ayudas gubernamentales para la compra de vehículos y las ayudas a los jóvenes para el alquiler de vivienda, por lo que insta al Gobierno a que corrija “inmediatamente” este “abuso”.

Ana Puente critica: «Es un auténtico fraude, una auténtica tomadura de pelo a los ciudadanos, que un Gobierno venda unas ayudas económicas para incentivar la compra de vehículos con el objetivo de dinamizar el mercado automovilístico, o publicite las ayudas al alquiler de vivienda a los jóvenes como una renta de emancipación y después haga tributar estas ayudas a los ciudadanos que las solicitan como un ingreso extra”,

“Esto es un engaño en toda regla de un gobierno socialista que ha hecho de la propaganda y la mentira su forma de gobernar. No hay que olvidar que esta no ha sido la primera medida-trampa de Zapatero, recordemos la ayuda de los 400 euros que se sacó de la manga para ganar las elecciones y que después suprimió”, recuerda Ana.

Para el portavoz de C’s, «si el Gobierno no tiene dinero para dar subsidios debe afrontarlo y decirlo, lo que no puede es engañar a los ciudadanos”, y defiende: “Para C’s este es un ejemplo más de la incapacidad de Gobierno socialista para gestionar la gravísima situación económica que vive nuestro país, un gobierno errático y sin rumbo que nos puede llevar al desastre”.

Finalmente, Ana considera que «esta tributación que los ciudadanos no esperaban, junto con la subida del IVA en junio, van a suponer un nuevo imprevisto en las economías domésticas que va a afectar muy seriamente al conjunto de la economía de España y a su capacidad de consumo”.

Ana Puente continua diciendo que «La ciudadanía no nos merecemos estos políticos que constantemente nos están engañando, y que han hecho del engaño, una forma de mantenerse en sus esponjosos sillones y sus constantes prebendas, sin que les importe el sufrimiento de los ciudadanos y ciudadanas. Recordemos que nuestra Constitución establece que el “poder emana del pueblo”, o sea que somos el poder legitimo del Estado Español. ¿Vamos a dejar de nuevo que nos manipulen para sus intereses partidistas? Yo creo en la sabiduría del pueblo. ¡ y vosotros Ciudadanos y Ciudadanas de Novelda!»

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES