La nueva ejecutiva del PP se reúne para concretar las líneas del partido

Tras la toma de posesión de la presidencia del partido por parte de Gonzalo Maluenda, su nueva directiva ya se ha reunido por primera vez para tratar diferentes temas internos del partido, así como para repartir cargos y establecer líneas de actuación a seguir durante los próximos meses. Adjuntamos nota de prensa del PP de Novelda.

NOTA DE PRENSA:

La nueva Ejecutiva del Partido Popular de Novelda se reunió ayer por primera vez, en sesión extraordinaria. El transcurso de la misma, además de tratarse cuestiones internas del partido, el Presidente de los populares noveldenses, Gonzalo Maluenda, hizo una valoración de la situación actual del Partido tras la renovación de la Ejecutiva local, y se marcaron las principales líneas de acción que ya se están empezando a ejecutar con el objetivo de ofrecer una alternativa realista y seria a los ciudadanos de Novelda con la vista puesta en retomar el camino del futuro de nuestra población y sacarla paulatinamente de la situación en la que se encuentra actualmente. El Secretario General y Portavoz del Grupo Municipal Popular, Rafael Sáez, explicó a la ejecutiva los puntos a tratar en el pleno extraordinario a celebrar hoy, día 28 de abril de 2010, en el salón de plenos del Excmo. Ayto. de Novelda.

En la sesión extraordinaria de la ejecutiva, celebrada ayer, también se votó una serie de nombramientos para articular el funcionamiento interno del Partido, a propuesta del Presidente del Partido, Gonzalo Maluenda y del Secretario General del Partido, Rafael Sáez, siendo aprobados los mismos por unanimidad. Los nombramientos son los siguientes:

VICESECRETARIO DE COMUNICACIÓN Y PORTAVOZ DEL PARTIDO: Valentín Martínez García
VICESECRETARIA DE ORGANIZACIÓN: Bienvenida Algarra Postigo
TESORERA: Hortensia Pérez Villarreal

PRESIDENTE DEL COMITÉ ELECTORAL: Francisco Sepulcre Segura
SECRETARIO DEL COMITÉ ELECTORAL: José Canicio Crespo

Además, también se llevo a cabo la designación de Víctor López Seller y Fernando Ribelles Abad como miembros de la ejecutiva local del Partido Popular de Novelda.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. leer bien la noticia y vereis para lo que se reunieron, bien empiezan, pone la nota de prensa que se reunieron para repartir cargos, no podia ser menos y para establecer lineas de actuacion en los proximos meses, poca vision de futuro solo hablan de meses. por favor Sonia Maite, Ramon, volver si no saben ni transmitir la nota de prensa

  2. POR FAVOR QUE VUELVAN SONIA Y MAITE. SÓLO HAY QUE VER LA PRIMERA NOTA DE PRENSA QUE HA VISTO LA LUZ. PATÉTICA. «SE REUNEN PARA REPARTIRSE LOS CARGOS Y PARA ESTABLECER LÍNEAS PARA LOS PRÓXIMOS MESES». QUE CORTAS PREVISIONES, SÓLO PIENSAN TRABAJAR HASTA LAS ELECCIONES, YO PENSABA QUE LES HABÍAN ELEGIDO PARA CUATRO AÑOS.

    COMO SE NOTA QUE SÓLO LES INTERESA EL PODER Y NO TRABAJAR POR EL PARTIDO Y POR NOVELDA.

  3. Maite y Sonia volved al partido ya. No podemos ver la página web del pp desde el día del cambio de presidente. ¿Hasta para eso estaís peleados? ¿Qué alguien me explique el volantazo de Canicio?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES