EU convoca a los ciudadanos este viernes

“Convocatoria Ciudadana” es la herramienta de IU para “refundar el partido”. El colectivo local se suma a esta iniciativa de partido para hacer llegar estos ideales a los ciudadanos de Novelda. Lo hará el próximo viernes 19 a las 20.30 h. en el Centro Alted Palomares. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Se trata de una plataforma o lugar de encuentro que pretende aglutinar a todos los ciudadanos que se posicionan en la izquierda social y consolidar a EU como referente único de la izquierda social. EU se presenta como el único con posibilidad de ofrecer una alternativa al bipartidismo de PSOE y PP. Por ello pretenden con esta iniciativa abrir el espectro y facilitar a la gente esta alternativa a los dos grandes partidos políticos de España.

El acto comenzará con pequeñas intervenciones de personas de organizaciones sociales y sindicales,
no necesariamente vinculadas con EU, sino que simplemente quieren dar su apoyo u opinión. El coordinador local de EU, Salvador Martínez confirmó la asistencia de Mario Amorós, escritor de Novelda, quién también dirigirá unas palabras de apoyo a esta convocatoria. Emitirán también un vídeo que explicará todos los puntos de esta “convocatoria ciudadana” y la pretensión de refundación de IU. Ignasi Blanco, miembro del Comité Nacional de EUPV y Salvador Martínez pondrán punto y final a este acto. Al finalizar se ofrecerá un pequeño aperitivo a todos los asistentes.

Martínez quiso invitar a todos los afiliados y ciudadanos en general de Novelda para que acudan a esta convocatoria y participen de este movimiento social del partido izquierdista.

Pincha aquí para leer el manifiesto «Convocatoria ciutadana per Novelda».


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES