El PSOE de Novelda acude a la manifestación en defensa de la Ley de Dependencia

Compartir

El PSOE de Novelda acude a la manifestación en defensa de la Ley de Dependencia y en contra de la política de la Generalitat Valenciana respecto de la aplicación de la misma.

El sábado 19 de diciembre, a las 18.00 horas, tuvo lugar una concentración / manifestación –desde la estación de RENFE hasta la Delegación del Gobierno, en la ciudad de Alicante, en defensa y apoyo de la Ley de Dependencia y en contra de la política de la Generalitat Valenciana respecto de la aplicación de la misma.

Representando al PSOE de Novelda, acudieron la Concejala de Servicios Sociales, Mariló Cortés, el Presidente de Honor Progreso Sabater, la Vicesecretaría General Mercedes Navarro, el Secretario de Organización y Comunicación, Iván Ñíguez, la Secretaria de Bienestar Social, Manoli López y la Secretaria de Movilización y Actos Públicos, Eva Toral.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios