Bernabé Aldeguer, nuevo coordinador comarcal de EU

El joven noveldense ha conseguido que su partido, en el que milita en la agrupación local de Novelda, lo elija como coordinador comarcal del Medio Vinalopó por unanimidad. (ESTA NOTICIA CONTIENE 2 VÍDEOS)

El pasado 20 de octubre, en la sede de EUPV de Aspe, se celebró la Asamblea Comarcal de EUPV-Vinalopó Mitjà, en la que se dieron reunión los colectivos de Novelda, Monforte del Cid, Aspe, Hondón de los Frailes, a través de sus miembros y representantes en los colectivos locales así como a través de los concejales de EUPV Aspe (Antonio Puerto) y Monforte del Cid (Francisco Lifante) junto con militantes de localidades sin formación de EUPV por el momento como La Romana.

En la reunión concretaron su estrategia comarcal para impulsar el proyecto de Convocatoria Ciutadana del partido de cara a las próximas elecciones de 2011. . “Uno de los principales objetivos de EUPV en el Vinalopó Mitjà, pero también en el conjunto del País Valencià, consiste en incrementar nuestra presencia social a través de los medios de comunicación y de su propia actividad. El colectivo de Izquierdas intensificará su actividad mediática y los contactos individuales y sociales con el objetivo de hacer llegar a la población sus propuestas y transmitir una necesidad de acción civil ante los atropellos de la derecha a nivel autonómico y comarcal. Estas medidas se concretarán también en propuestas comunes sobre problemas comunes de la comarca del Medio Vinalopó. Mediante este proyecto, como señaló Bernabé Aldeguer, “con el liderazgo y los recursos humanos y logísticos de EUPV, puestos a nuestra disposición por la intachable trayectoria democrática de nuestra formación, se pretende acometer un proceso de movilización ciudadana que devuelva a la sociedad el ánimo, la inquietud, el activismo y la capacidad de indignación de la ciudadanía”.

En la Asamblea se trató también un unánime de los convocados al colectivo de EUPV-Aspe y a su concejal Antonio Puerto con objeto de los acontecimientos que se vienen sucediendo en la localidad por la “actitud revanchista, antidemocrática y autoritaria de la alcaldesa del PP Nieves Martínez” al expulsar de la Junta de Gobierno Local al concejal de EUPV en el Ayuntamiento de Aspe, Antonio Puerto, por su recurso a la justicia ante la opacidad de la alcaldesa sobre los asuntos que han publicado los medios de comunicación en las últimas semanas.

Finalmente, tras más de un año de Coordinación Comarcal en el Vinalopó Mitjà a cargo de Francisco Lifante, concejal de EUPV en Monforte del Cid y candidato al Congreso de los Diputados por Alicante en las Elecciones Generales de 2004, la Asamblea acordó unánimemente proceder a la elección de Bernabé Aldeguer Cerdá como Coordinador Comarcal de EUPV-Vinalopó Mitjà.

vídeo 1

vídeo 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí