Nota de prensa del Partido Popular, remitida a este periódico viernes 18

OTRAS PERSONAS, MISMAS MANERAS

OTRAS PERSONAS, MISMAS MANERAS

Hoy hace casi un año justo que el Partido Popular de Novelda denunció la improvisación que reinaba en la concejalía de Medio Ambiente en Novelda, y como muestra de este continuo desbarajuste comunicaba a la ciudadanía, « (…) sólo hay que atender al hecho de que el viernes, día 26 de septiembre de 2008, fecha en la que la mencionada semana ya estaba finiquitada, es cuando el citado el edil ha hecho públicos los folletos anunciadores de la actividad. Ni corto, ni perezoso, D. Salvador, con una naturalidad casi propia de los irresponsables, ha dejado en el casillero de los concejales, el mencionado panfleto (…) ». La semana a la que se refería el Gabinete de Prensa del Partido Popular en esta noticia era la “Semana Europea de la Movilidad”.

Pues bien, el sucesor en el cargo de D. Salvador Martínez, al tiempo que compañero de coalición y otras coincidencias, ha decidido seguir con la política errática emprendida por su “colega” y, a pesar de que hoy mismo, 16 de septiembre de 2009, han dado comienzo las actividades de la “Semana Europea de la Movilidad”, todavía no ha informado de la actividad a sus compañeros de consistorio (por lo menos a los del Grupo Municipal Popular).

En aquel entonces, el Presidente del PP en Novelda, Ramón Martínez, ya manifestó que esta actividad no era despreciable pero que lo que si resultaba curioso es que no se le diera la cobertura informativa precisa, en tiempo y forma. Y es que, no solo es que a los concejales del consistorio noveldense no se les informe de manera institucional, es que además, este año, casi de la misma manera que el pasado, la información a la ciudadanía en general también ha llegado tarde, casi de un día para otro. Al margen de que en el seno del PP preocupa que en las fechas en las que estamos, con alerta naranja por lluvias y las múltiples obras que hay en marcha se proceda al corte de más calles.

De cualquier modo, en el seno del Grupo Municipal Popular algunos concejales han mostrado su malestar por la escasa deferencia mostrada hacia este Grupo. “Se ha denunciado ya en muchas ocasiones las deficiencias que, en materia informativa para con la oposición, comete este Equipo de Gobierno. Pero ellos erre que erre”.

Gabinete de Prensa del PP en Novelda.

POSTDATA: La información sobre la Semana Europea de la Movilidad, se le ha entregado al Partido Popular, despues de remitir esta nota de prensa, el viernes a medio día.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. pERDONAR SEÑOTES DE LA «VERDAD ABSOLUTA» VDS ERAN PEORES, YA QUE NO DABAN INFORMACION NI HACIAN NADA, O CREE SR RAMON QUE NO NOS ACORDAMOS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES