El PP de Novelda asiste al arranque del curso político en Valencia

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV) celebró el pasado viernes 4 de septiembre una multitudinaria cena en la Plaza de Toros de Valencia a la que asistieron cerca de 3000 personas vinculadas al partido. El acto contó con la presencia de destacados dirigentes populares como Mariano Rajoy o Francisco Camps.

Hasta Valencia se desplazaron la mayoría de concejales del Grupo Municipal Popular junto con su Portavoz, Rafa Sáez. El acto contó con la intervención de Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia, Alfonso Rús, Presidente de la Diputación de Valencia, Francisco Camps, Presidente de la Generalitat Valenciana, y Mariano Rajoy, Presidente Nacional del Partido Popular. Además, acudieron numerosos dirigentes nacionales como Esteban González Pons y Soraya Sáenz de Santamaría.

En todas las intervenciones se dirigieron palabras hacía José Ramón García Antón
, fallecido hace pocas fechas, y que realizó una importante lucha en defensa de los recursos hídricos y de las infraestructuras en nuestra Comunidad.

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, adelantó la existencia de una encuesta que aumenta la distancia del Partido Popular en la Comunidad frente al Partido Socialista, la cual daría más de un millón y medio de votos a Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy, por su parte, intervino mostrando su opinión de que el Gobierno Central debería reducir los impuestos y acometer las necesarias reformas estructurales que requiere nuestra economía.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. QUE BANDA DE VIVIDORES , DE QUE TRABAJAN ESTOS ,QUE OFICIO TIENES .EL TRANSPORTE , LA INSTANCIA ETC. SEGURO QUE LO AN PAGADO EL PUEBLO.POR QUE ALGUN@S DE LA FOTO COBRAN DE LAS HACAS DEL AYUNTAMIENTO DE NOVELDA.

  2. Yo estuve allí y desde luego quien sí estuvo fue Milagrosa, pero Ramón ni apareció

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES