El Gobierno señala que la impugnación del PP a los presupuestos causará un retraso en el pago a proveedores

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el concejal de Hacienda, Víctor Cremades, acusaron al de PP de utilizar una oposición “destructiva e irresponsable” al presentar una impugnación contra los presupuestos municipales carente de validez “porque los partidos no tienen base jurídico para hacerlo” y, en este sentido, el único efecto que tiene, según Cremades, “es el retraso de 20 días de los pagos a proveedores”. Tanto Beltrá como Cremades atacaron a una “oposición dividida” que ha podido tomar la “peor decisión” en un contexto especialmente difícil debido a la crisis económica. ESTA NOTICIA INCLUYE VÍDEO

En este sentido, Víctor Cremades señaló que con la presentación de la impugnación, el PP “ha hecho el ridículo más estrepitoso” y “Sáez se ha enganchado a la forma de hacer política de Ramón Martínez, con el todo vale”. Al mismo tiempo, Cremades criticó las últimas declaraciones del presidente del PP, Ramón Martínez, sobre la prórroga con el servicio de aguas de Novelda. “Ha llegado a decir que es ilegal, y lo que tiene que hacer es informarse bien. Este ingreso de cuatro millones de euros al Ayuntamiento, junto a las ayudas del ICO, los proveedores van a poder cobrar en unos plazos razonables”, apuntó.

Por otro lado, el alcalde Mariano Beltrá, afirmó sentirse muy cansado por las últimas manifestaciones de los populares, a la que se suma una impugnación “en la que han metido la pata, porque el PP no tiene jurisdicción, según dice la ley del 2008”. De esta forma, Beltrá pidió a Sáez que explique porqué en el caso de las presuntas facturas falsas de la cabalgata, en su etapa como alcalde, no pidió un informe jurídico o de intervención. El alcalde Mariano Beltrá señaló que “vamos a continuar trabajando en el momento más difícil de Novelda, y no entiendo que en un momento nada fácil como es éste el PP presente una impugnación. Es un PP desconocido”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Q escusa mas chunga, no tienes verguenza ninguno de los dos. la culpa siempre de los de mas y ellos son los q hacen las cosas mal

  2. En Elx, hoy, iban a aprobar un crédito para poder pagar a los proveedores y a la auditoría que se va a ahcer al Ayto por importe de 48000 euros. Así lo han acordado todos los partidos, incluidos el PP. De esta forma no sufren los proveedores. ¿cuándo piensan en Novelda copiar a gobiernos de izquierdas cercanos y pagar a quienes deben?.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES