El PP de Novelda acusa al equipo de Gobierno de ocultar información

El presidente del PP de Novelda, Ramón Martínez, asegura en una nota de prensa que no se les está facilitando la información solicitada “algo necesario para llevar a cabo una adecuada labor de oposición”. En este sentido, Martínez apunta que “mucho me temo que en alguna de la información que tenemos pendiente de entrega puedan haber datos que dejen claras algunas irregularidades en la gestión de determinadas áreas de Gobierno”. El máximo dirigente popular en el municipio ha matizado esta declaración añadiendo que “resulta curioso, que por ejemplo, desde el área de Medio Ambiente se nos haya facilitado toda la información solicitada menos una en concreto que hace referencia a los gastos realizados en la reparación y mantenimiento de parques y jardines, sobre la cual tenemos serias dudas de que todo esté claro”

El PP de Novelda ha insistido especialmente en la “falta de transparencia” del departamento de Tesorería, dependiente de la gestión del concejal Víctor Cremades, al no facilitar la información. “Cabe señalar que a pesar de las promesas de la Sra. Tesorera de que se nos iba a facilitar toda la información, seguimos esperando a que se nos entregue un informe de la misma en relación a un dinero que se llevaron los concejales del equipo de Gobierno y que tenemos nuestras dudas de que se haya justificado de manera regular”, agregó.

Finalmente, el dirigente popular recuerda que desde hace meses no se le entrega una documentación sobre el número de horas extras del personal del Ayuntamiento de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES