Rafa Sáez: “Tengo casi la seguridad que Ricardo Monzó ha sido engañado”

El portavoz del PP, Rafa Sáez, señaló que no iba a caer en la trampa de Víctor Cremades, portavoz de Compromís, que le solicitó unas semanas atrás una explicación por el asunto de las facturas falsas de la Cabalgata que tuvieron lugar en su etapa como alcalde. No quería caer en la trampa pero aportó datos de interés. Entre ellos, Sáez afirmó que tiene casi la seguridad que Ricardo Monzó, concejal imputado por el juez en este caso cuando trabajaba en Novelda, ha sido engañado “porque no creo que haya cogido ni un euro y se haya beneficiado de todo este asunto”

El portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, fue aún a más y añadió: “Pese al engaño de Ricardo Monzó… ¿Puede tener alguna causa judicial? Eso ya se lo dejo al juez, pero me resulta difícil de creer que se haya podido aprovechar de un solo euro de este Ayuntamiento”.

Además, Rafa Sáez reconoció que solicitó por registro todos los documentos que se entregaron al juzgado y que no se le concedieron. “Me dijeron que no se podía, pero sin embargo sí que he podido leer las declaraciones que se han hecho”, apuntó, concluyendo que su deseo es que pronto todo se esclarezca en el juzgado.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES