Los ayuntamientos podrán presentar sus proyectos para obtener financiación del Plan Confianza en marzo

El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha anunciado hoy que a partir del mes de marzo los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana podrán empezar a presentar todos sus proyectos para obtener financiación y créditos procedentes del Plan Confianza, en el que se incluye una línea para acercar la liquidez a las empresas y financiar a concesionarios de obra pública dotada con 705 millones de euros.

Camps ha afirmado hoy que la Generalitat lidera la apuesta más importante en España para salir de la crisis y “para que el desconcierto, la incertidumbre y la desconfianza se despeje cuanto antes y los valencianos tengan la tranquilidad y la seguridad de que su economía les ofrece trabajo”.
Camps, en la sesión de control de las Cortes, ha recordado que la Generalitat trabajó desde el primer instante y de forma concertada con los agentes sociales y económicos en defensa del empleo para acortar una crisis que, ha subrayado, Zapatero negó durante todo un año.

Asimismo ha destacado la prioridad del Consell es trabajar por el empleo, apoyar a los sectores productivos y superar la crisis, y por ello ha asegurado que se utilizarán todos los resortes que sean necesarios.

Francisco Camps ha señalado que la crisis fue reconocida desde el primer momento por la Generalitat, pensando en soluciones que se han ido poniendo en marcha junto a los sectores productivos y los agentes sociales de la región. “Se trata de planes apoyo, de trabajo, de escuchar y de actuar con las personas que necesitan de nuestro apoyo directo y personal y en esa materia está el Gobierno de la Generalitat”, ha declarado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES