Rafa Sáez critica las políticas turísticas del Gobierno municipal

Según el portavoz municipal, el equipo de Gobierno “no cree en las posibilidades turísticas” de Novelda, porque pese a la organización de jornadas gastronómicas, concursos de recetas con azafrán o la presencia del municipio en FITUR, según Sáez, no es suficiente “para dar a conocer todo el potencial turístico de Novelda”

En este sentido, Rafa Sáez recordó la proposición en el último pleno de diciembre de un sello de calidad para que todo visitante al municipio pueda localizar los restaurantes que trabajan con productos locales y así degustar nuestra tradicional gastronomía.

“La concejalía de Turismo va a salto de mata, sin orden ni concierto, sin un camino definido en turismo. Un error, porque luego vendrán que se han gastado menos que nosotros en el Gobierno. Pero así no se está dando a conocer todo el potencial turístico de Novelda”, apuntó Saéz.

CULTURA Y PATRIMONIO

Por otro lado, Rafa Sáez señaló que en su anterior etapa como alcalde se iniciaron unas conversaciones con el anterior párroco de la iglesia de San Pedro para la posibilidad de abrir al público la iglesia y todos los visitantes pudieran acercarse a conocerla. Unas negociaciones que, según Sáez, se acabaron tras la pérdida del Gobierno municipal y de las que no se volvió a saber nada.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Yo no se como se las arregla este hombre, cuando tenia que estar no estaba, y ahora aparece hasta en la sopa.
    Vamos a ver, si son las mismas conversaciones que cuando eras alcalde tuviste con el pueblo, que querias meter a un anciano en prision, lo que hablaste con los de CAPAZ, que cuando se enteraron de que aparte de poner un cartel publicitario no habias hecho ninguna gestion.
    Tu te ves en telenovelda? No ves que tu partido pasa de ti? el movimiento se demuestra andando y tu andas poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,572FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES