La apuesta del PSOE de Novelda, Ana Barceló, nueva secretaria provincial de los socialistas

En la nueva ejecutiva formada por la alcaldesa de Sax, cabe destacar la presencia del noveldense y director del IES El Vinalopó, José Luis Puerto, que es el nuevo secretario de formación y nuevas tecnologías. Al acto acudieron los delegados de Novelda, Iván Ñíguez, Manoli López, José Manuel Martínez y María Dolores Cortés, acompañados también por el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá

La alcaldesa de Sax, Ana Barceló, ha sido elegida nueva secretaria general de los socialistas alicantinos con el respaldo del 80,6 por ciento de los votos en el Congreso Constituyente del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante.

En la votación han participado 242 delegados socialistas, 195 de los cuales apoyaron la candidatura de Barceló, mientras que 46 votaron en blanco -un 19 por ciento- y un voto fue considerado nulo.

La nueva secretaria General del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, Ana Barceló, anunció que «todo el socialismo viajará en el vagón del cambio de la mano del líder de los socialistas valencianos, Jorge Alarte. Barceló explicó que «los tres motores del cambio serán la unidad, el trabajo y la ilusión» y argumentó que este congreso supone “salir de los cuarteles, mirar a los ciudadanos”, y “tomar el pulso a la ciudadanía”. “Los socialistas -continuó- miramos a las preocupaciones de los ciudadanos» y subrayó que ésta es la «misión», en la que «a partir de ahora hay a trabajar».

El presidente de la nueva ejecutiva socialista es Roque Moreno, vicesecretaria General, Marylene Albentosa, el secretario de Organización, Federico Buyolo, la secretaria de Política Institucional, Carmen Sanchez Brufal, el secretario de Formación y Nuevas Tecnologías, Jose Luís Puerto.

Además, el responsable de Política Municipal es Ferrán Verdú, el secretaría de Economía, empleo e industria, Carlos Gonzalez, la secretaria de Igualdad, Rosa Mustafa, el secretario de Medio Ambiente, Carles Samper, el secretario de Acción Electoral, Baltasar Ortiz, el secretario de Turismo, Agustín Navarro, el secretaría de Ordenación del Territorio, Manuel Marín. Asimismo, el secretario de Educación, Universidad y Deportes, Cayetano Mas, la secretaria de Cultura, Trinidad Amorós, el secretario de BienestarSocial y Sanidad, Luís Briñas, la secretaría de Movimientos sociales y ONG, Mariola Fluviá, secretaria de Inmigración y Derechos de Ciudadanía, Eusebio Climet. El secretario de Agricultura y Pesca es J. Antonio Martínez, el secretario ejecutivo de Atención a Cargos Públicos, Paco Torres y la secretaría ejecutiva de Coordinación Territorial y Militancia, Pau Bernabeu Soler.

Por lo que respecta a la vocalías ejecutivas, formarán parte de la nueva ejecutiva Pilar Brotons, Manuel Díaz, Pepa Poveda, Araceli Martínez, Mª Teresa Sempere, Antonio Martos, Marta Cabezudo, Ana Belén Juárez y Rufino Selva. Gaspar Hernández, Mª Dolores Asencio, Domingo Martín, Ángel Sáez, Ana Mas, Celia Carrasco y Marisa Alemany, también integran la nueva dirección con la que el PSPV-PSOE pondrán en marcha el cambio que los ciudadanos de Alicante reclaman.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES