Políticos y ciudadanos de Novelda se han unido al minuto de silencio convocado en el Ayuntamiento con motivo del atentado terrorista de la banda terrorista ETA tras matar al agente Juan Manuel Piñuel Villalón
Concejales del Ayuntamiento de Novelda, junto al alcalde Mariano Beltrá, y miembros de la oposición, se sumaron al minuto de silencio convocado en el soportales del Consistorio con motivo del atentado que cobró la vida de un agente de la Guardia Civil y dejó cuatro heridos en la casa-cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Legutiano, en el País Vasco.
El fallecido es Juan Manuel Piñuel Villalón, natural de Melilla, de 41 años, casado y con un hijo. Llevaba dos meses destinado en la localidad alavesa adonde se había desplazado desde su domicilio, en Málaga, para conseguir la preferencia que le permitiera volver a su lugar de origen.
No puedo sentir mas de lo que siento por.JUAN MANUEL PIÑUEL VILLALÓN.y su familia una victima mas inocente de estas ratas asesinos de ETA.que nos matan por ser personas ante todo.les da igual guardia civil . niños mujeres .jovenes .sea quien sea .el caso es matar.matar. 41 años.mujer y un hijo.su intención fué trabajar por su familia.por nuestro pais.y trasladarse despues con su familia. mi mas sentido pesame..Jose mª.. Que derecho tienen a quitarnos la vida.