El presidente del PP, Ramón Martínez, considera “peligroso y triste” la petición de modificación del presupuesto llevada a cabo por el representante sindical del SPPLB-CV, José Amorós, y apoya sus reivindicaciones “que tienen pensado llevar hasta los tribunales”. Para Martínez, el concepto de productividad de los presupuestos “se ha consumido ya en el mes de abril, por lo que el sindicato tiene razón ya que todavía quedan muchos pagos pendientes”. Por ese motivo, el presidente de los populares en Novelda se preguntaba si el “Gobierno multipartito no tiene tiempo para resolver un problema que se remonta al 2007” demostrando así que “este es un Gobierno que desgobierna”
“Llevan casi un año en el Gobierno, y todavía quieren vivir de la renta que no hizo mal el PP. La Policía Local ha hecho muchas más horas extras con el actual Gobierno que cuando estaba el PP”, apuntó el presidente del PP.
Ramón Martínez, considera “peligroso y triste” la petición de modificación del presupuesto llevada a cabo por el representante sindical del SPPLB-CV, José Amorós, y apoya sus reivindicaciones “que tienen pensado llevar hasta los tribunales”. Para Martínez, el concepto de productividad de los presupuestos “se ha consumido ya en el mes de abril, por lo que el sindicato tiene razón ya que todavía quedan muchos pagos pendientes”. Por ese motivo, el presidente de los populares en Novelda se preguntaba si el “Gobierno multipartito no tiene tiempo para resolver un problema que se remonta al 2007” demostrando así que “este es un Gobierno que desgobierna”.