José Amorós: “Si el Ayuntamiento no modifica los presupuestos, iremos a los tribunales”

El representante sindical de SPPLBCV, José Amorós, señaló a este medio que los actuales presupuestos del Consistorio noveldense “no se ajustan a la realidad” debido, en parte, a una “subida encubierta de 100 plazas más” de tal modo que “los mismos funcionarios las cubren para así poder ganar más”. De esta forma, según afirmó Amorós, existe una “insuficiencia presupuestaria” ya que se les adeuda 170.000 euros

El noveldense José Amorós, representante sindical de SPPLBCV, aseguró a este medio que están dispuestos a ir hasta los tribunales, si fuera necesario, para obligar al Ayuntamiento a modificar los presupuestos municipales donde han detectado “una insuficiencia” en la partida de productividad y gratificaciones de la Policía Local.

“El 1 de enero del 2008, nos debían todavía 10 meses del pasado año, incumpliéndose la promesa de que nos pagarían todo lo debido”, apuntó el representante sindical, quien puso en duda incluso “la transparencia de la que alardea el equipo de Gobierno”.

Además, Amorós subrayó que el presupuesto noveldense “no se ajusta a la realidad” debido, en parte, a una “subida encubierta de 100 plazas más” de tal modo que “los mismos funcionarios las cubren para así poder ganar más”.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Tranquilos polis, en breve os pagaran,claro cuando cobren los politicos gobernantes las comisiones por haber aprobado el famoso POLIGONO DEL PLA

  2. ES UNA VERGUENZA QUE ESTOS POLICIAS A PARTE DE QUE GANAN MAS QUE UN PINTOR, UN ALBAÑIL, MARMOLISTA. ETC, SE ATREVAN A RECLAMAR A LOS CIUDADANOS, PUESTO QUE SOMOS NOSOTROS QUIEN LES PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS, TIENEN MUY POCA VERGUENZA. dEBERIAN TRABAJAR MAS Y DEJARSE EL SEGUNDO EMPLEO, PUES ASI ESTARIAN MENOS CANSADOS, QUE CARA. LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS ESTAN EN CONTRAR DE MAS SUBIDAS ÀRA ESTOS GOLFOS, GOLFITOS,ECT. nI UN DURO. SI NO LES GUSTA SU PROFESIÓN QUE SE VAYAN A SU ANTERIOR EMPELO, NOVELDA, NECESITA DE VERDADEROS PROFESIONES, NO DE VIVIDORES. Y LO QUE MAS ESTREMECE ES QUE LOS PROPIOS POLITICOS LOS INCUBREN…. A TRABAJAR VAGOS,,,,,

  3. Con lo que gananlos políticos y lo cicateros que son con los sueldos de los policias. A una policiía que no está bienpagada y al día, no se le puede pedir la entrega que necesitan.

  4. Al equipo de Gobierno: deberíais de llegar a un acuerdo con los policías, ya que el pueblo de Novelda no quiere que aumento la inseguridad por un bajo rendimiento de sus efectivos a bien por todo lo contrario que diciza n huelga japonesa omo en otras poblaciones. Hasta ahora nada más que veo buenos resultados de la policía y como se lo pagan debiendoles dinero parece. MUY MAL SEÑORES POLITICOS.

  5. Sinceramente creo que tenemos una buena policia en Novelda y que son profesionales responsables. No se si lo que cobran es mucho o poco pero si es lo que se les ha prometido hay que pagarselo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES