Mariano Beltrá acusa al ex concejal de Fiestas de “no aclarar nada” en el caso de las presuntas facturas falsas

El alcalde y la actual concejala de Fiestas, Reme Boyer, presentaron ante los medios de comunicación un documento de uno de los proveedores de la Cabalgata de Reyes en el que se informa que esta empresa no había cobrado los servicios prestados. Además, estos papeles que están registrados en el Ayuntamiento de Novelda el 28 de marzo del 2007, según Mariano Beltrá, se desconocían su paradero hasta el momento y “prueban que el PP estaba al corriente de este asunto y no hizo nada puesto que en esos momentos gobernaba el equipo de Rafa Sáez”. Además, Beltrá criticó a Ricardo Monzó de “no aclarar nada” en su rueda de prensa y expresó su deseo de que comience el juicio “cuanto antes” para solventar todo este asunto “que afecta al honor de Novelda”

“Ahora explicará en los juzgados porqué no contestaron”. Con estas palabras hizo alusión el alcalde Mariano Beltrá al documento en el que, con registro del Ayuntamiento del 28 de marzo del 2007, uno de los proveedores afectados por el caso de las facturas falsas reclama que se le pague el dinero que se le debe por los servicios prestados en la Cabalgata de los Reyes. Unos hechos que, según el alcalde, “prueban que el PP estaba al corriente de este asunto y no hizo nada puesto que en esos momentos gobernaba el equipo de Rafa Sáez”.

“Decía el portavoz del PP, Rafa Sáez, que no pudieron atender este escrito porque estaban en periodo electoral… ¿Y acaso la tesorera, el secretario o los técnicos de esta casa iban en alguna lista electoral?”, se preguntó Mariano Beltrá ante los periodistas. En este sentido, el alcalde añadió que si el ex concejal de Fiestas ha valorado su honor en 120.000 euros “¿Y en cuánto queda la de Novelda?”.

El alcalde también apuntó a la ausencia del representante popular en la Junta de Gobierno que aprobó la investigación sobre el caso de las facturas falsas y criticó su falta de interés por solventar el problema. Y, además, recordó que la “falta de ética” se llevó a cabo en la organización de aquella Cabalgata “de los niños de Novelda” que estuvo en manos de “una persona que dirige una empresa de espectáculos eróticos”.

Mariano Beltrá, junto a la concejala de Fiestas, Reme Boyer, criticó la rueda de prensa ofrecida por Ricardo Monzó “puesto que en ella no se aclaró nada” y, por la alusión a “su interventor”, Beltrá pidió que “no se ponga en duda la valía y carrera profesional del interventor porque este equipo de Gobierno no compra a nadie como si de cromos se tratara”.

El alcalde señaló que “no hemos recibido la demanda de conciliación” y que, cuando se produzca la notificación, “iremos”, dijo en compañía de Reme Boyer. Y, de momento, “el Ayuntamiento de Novelda se reserva las posibles acciones judiciales contra Monzó”, apuntó.

Mariano Beltrá finalizó con la lectura de la aprobación de la primera denuncia del Ayuntamiento por parte del juez, señalando que en los próximos días irán a testificar en los juzgados todos los implicados.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. eSTIMADO señor Sento, ruego disculpe mi forma de escribir ,pero estoy seguro que VD, será funcionario o político, Pero intentare aclararle algunas dudas: 1º.- que estamos de cuardo de que el srñor Marianet, sacuda alfombras en este Ayuntamiento. o sea un 10 para él. 2º.- Desearemios saber porque no se ha habierno un expediente informativo al señor Intendente.Debo recordar que esté fue denunciado por dos sindicatos, uno de ellos por manipular un atentado, en el cual participo su hijo en la madrugada, colisionando contra varios coches y un muro propiedad del Ayuntamiento y por fin por darse a la fuga, Por lo menos es lo que se dice, y copia de ello, es la denuncia que presento el el Juzgado un polícia y otra denuncia por presunto delito de cohecho, osea favorecer a su hermano, en la reparación del parque movíl de todos los vehículos del ayuntamiento. 3º.- Hasta la fechas tanto el anterior alcalde como el señor Marianet, lo han oculptado, o sea dicho de otra forma, lo han encubierto. Por cierto es delito. 4.- otros policias han sido denunciado por romper propiedades del ayuntamiento. (Tampoco se ha haabierto expediente sancionador, Nada de Nada sr. Marianet. Esto en el Código Penal es incubrimiento y esta castigado con cárcel.Otro caso denunciado al Sr. Marianet. fue una denuncia realizada por un ciudadano, por robo con daños en el Mercado. 1.- Se llamo a la pólicia local y no le atendieron que tuvo que acudir por telefono a la guardia civil. Osea que los señores de la policia local, cometieron otro presunto delito de auxilio. Hasta la fecha nunca se ha sabido de la resolución o se haya abierto expediente alguno. Como vera señor Sento, todo lo que se manifiesta , lo puede compobar en el registrode entradas del ayuntamiento, pero dudo que le dejen, pero como sospechos que vdes, debe tener buena relacion con los politicos actuales, pregunteles…y si le responden que no saben nada, es que mienten o son unos sinveguanza que se cubren unos a otros. Un saludo Sente..

  2. Un 10 al señor marianet, por defender los intereses del pueblo, además queremos saber el porque el exalcalde no se encuentra imputado, ya que como máximo responsable del ayuntamiento, tiene un responsabilidad de evitar estos presuntos delitos , Pero además nos llama la atención que el señor Mariant, se de tantas prisas en denunciar estos casos, y en cambio se cuentre cometiendo otros presuntos delitos, como es: incubrimiento. poe incubrir no solo al intendente de presuntos hechos dolosos, sino más aún ,realiza el incubrimiento de varios hechos cometidos por agente, previamente denunciados al señor Marianet y consejal y no hace nada al respecto.Esto se le llama incubrimiento, el poeque, es evidente, prefiere ir a la caza de los más faciles, lo que comete los presuntos delitos de incubrimiento, castigado por el C.P. Señor Marianet, porque no empiza a barrer la basura delictiva dentro , empezando por el Intendente…..Lo entendemos señor alcalde, que usted tiene miendo y si el consejal de policia. Udes, es un desbravado manipulador, La ley debo recordarle es para todos por igual, o no recuerda que vted como funcionario es su deber…..Son ustedes unos sinverguanzas y deseo que el pueblo tanto o temprano les echen de nuestro ayuntamiento, o acaso cree que es suyo………

  3. Sr. Director, ruego se ponga en contacto con » elena» y nos explique bien que ha querido decir, o bien Vds. aclaren el escrito anterior porque no se entiende nada.
    Esperemos que esto se aclere, que tengamos respeto a la Justicia y hayan dimisiones de las personas que queden imputadas.
    Por parte del PP, espero respuestas y no escusas. Sr. Saez Vd. algo tendrá que decir y también el Sr. Martínez como Presidente del Partido, pues eso no se puede consentir. El no acudir a una reunión de Portavoces para luego no decir nada, mala cosa es. Sr. Martínez coja el toro por los cuerno a marchese, pues Vds. tienen en el Ayunbtamiento tres personas cobrando cada uno mas de 1800 euros, para que fiscalicen la labor del equipo de Gobierno no para pasearse que es lo que están haciendo. Responsabilidades y dimisiones y dejen paso a las personas que si quieren hacer algo.

  4. A ver Sento, de donde te sacas tú que fue a una junta de portavoces a donde no acudió el PP?, lee bien la noticia, lee bien lo que dice Marianet y verás como a donde no acudió el PP fue a una Junta de Gobierno que como seguro bien sabes no tiene nada que ver con la Junta de Portavoces, y además creo recordar que el representante del PP en la Junta de Gobierno es Ramón quien por cierto hasta ahora no ha dicho porque no fue a la que creo ha sido la Junta más importante hasta ahora. Mucha casualidad me parece a mi esto.

  5. ESTIMADO AMIGO SENTE, espero que no te haya sentado mal,me respues, pero si dudas de elas solo tiene que ir a leer las ultimas declaracion de nuestros politicos ante y despues de las elecciones. osea, es que no me puedo permitir mentir. Espero una vez hayas consultado tus fuentes me respondea, vale..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES