Salvador Martínez tras votar en el Sánchez Albornoz declara que “IU será una fuerza decisiva para ejercer una política de izquierdas”

El coordinador local de IU, Salvador Martínez, ha acudido al colegio electoral del Sánchez Albornoz, lugar donde alrededor de las 13´30 horas la participación se encuentra entre el 35 y 40%. Martínez ha manifestado la necesidad de “votar en contra de la política del PP, cercana a la extrema derecha”

Espero que IU saque buenos resultados, mejorando los últimos y que sea una fuerza decisiva porque el PSOE no es un partido que vaya a ejercer una política de izquierdas”, ha declarado el coordinador local de IU, Salvador Martínez, quien ha acudido al colegio electoral Sánchez Albornoz sobre las 13´30 horas, momento hasta el cual ha habido una participación que oscila entre el 35% y 40 %. De ese modo, Martínez ha insistido en que “cada día es más necesario votar en contra de la política del PP, cercana a la extrema derecha sobre todo en temas de inmigración”.

Salvador Martínez ha condenado el atentado perpetrado por la banda terrorista a un ex concejal socialista. “ETA tiene que desaparecer, tiene que dejar de ejercer el terror entre los ciudadanos”, ha señalado el coordinador local de IU, quien a su vez ha criticado la “chabacana reacción del PP” que, en palabras de Martínez, “ha utilizado electoralmente hasta los atentados”, algo que demuestra “muy poca madurez democrática”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES