La presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, vuelve a Novelda para ejercer su derecho a voto

Milagrosa Martínez, presidenta de las Cortes Valencianas, ha acudido este mediodía, alrededor de las 13.30 horas, al colegio Oratorio Festivo para votar. Acto seguido, la presidenta se ha referido al atentado de ETA del pasado viernes y ha explicado que “lo único que podemos hacer contra el terrorismo es aplicar la leyes democráticas y luchar de una manera pacífica”

La ex-alcaldesa de Novelda y actual presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, acompañada por el presidente del PP de Novelda, Ramón Martínez, ha acudido esta mañana al colegio Oratorio Festivo para votar. Allí, en declaraciones a la prensa, la presidenta se ha referido al terrorismo, y en especial al asesinato del ex-concejal socialista Isaías Carrasco a manos de ETA, asegurando que “ha sido uno de los hechos más brutales, ya que atentan contra la vida. Lo único que podemos hacer contra el terrorismo es aplicar las leyes democráticas, luchando de una manera pacífica”.

Además, Milagrosa Martínez ha señalado que “para mí volver a Novelda a votar me trae muchos recuerdos porque es aquí donde he vivido los momentos más felices de mi vida gracias a los ciudadanos de Novelda”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES