Ramón Martínez, presidente del PP de Novelda, acude al colegio Oratorio Festivo para votar

El presidente del PP de Novelda, Ramón Martínez ha acudido alrededor de las 13 horas de este mediodía al colegio Oratorio Festivo para votar. Más tarde, Martínez ha declarado a los medios de comunicación que “es gratificante ver que la asistencia del público, independientemente de la dirección del voto, está siendo muy buena”. También ha hecho referencia al terrorismo, asegurando que “el terrorismo solo se puede derrotar, y para ello tenemos que estar todos los partidos políticos unidos”

Ramón Martínez, presidente del Partido Popular de Novelda, ha acudido este mediodía al colegio Oratorio Festivo para ejercer su derecho a voto. Acto seguido, Martínez ha destacado a los medios de comunicación que “su partido, como es normal, pretende sacar el mejor resultado posible, pero siempre pensando en los ciudadanos”.

Además, el presidente popular ha señalado que “es gratificante ver que la asistencia del público, independientemente de la dirección del voto, está siendo muy buena, y espero que esto resulte positivo para la democracia española”. Por último, Ramón Martínez se ha referido al terrorismo y ha señalado que “al terrorismo solo se le puede derrotar y para ello debemos estar todos los partidos políticos unidos”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES