Política: Miguel Oliva, presidente del Centro Democrático Liberal, vota en el colegio Sánchez Albornoz

Compartir

El presidente del CDL de Novelda, Miguel Oliva, ha votado hacia las 12 de la mañana en el colegio Sánchez Albornoz. Después, Oliva ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que se interesen por ellos, “un partido de centro que quiere cambiar el sistema político actual”

Alrededor de las 12 de la mañana, el presidente del Centro Democrático Liberal de Novelda, Miguel Oliva, ha ejercido su derecho al voto en el colegio Sánchez Albornoz. Después de votar, Oliva ha hecho unas declaraciones a los medios de comunicación en las que ha señalado que “tenemos muchas expectativas e ilusiones más”.

Además ha añadido que “ahora todo depende de la gente, depende de que quieran votar a un partido de centro que quiere cambiar el sistema social y político de este país”. Miguel Oliva también ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que se interesen por su partido.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios