La Cruz Roja está realizando, a lo largo de toda la mañana, distintos servicios para que los más mayores de Novelda puedan ejercer su derecho al voto en estas elecciones generales. En el asilo de Novelda, se han organizado distintos viajes en coche para que todo el mundo pueda acudir a los distintos colegios electorales. Por otro lado, en el Alfonso X El Sabio, se han empezado a originar las primeras colas sobre las 11.00 horas para votar
La fiesta de la democracia y de las elecciones generales transcurre con normalidad en Novelda. Excluyendo algunos pequeños accidentes sin importancia como la caída de una mujer en el Mestre Gomis, los 12 colegios electorales y las 43 respectivas mesas continúan con las votaciones.
En este sentido, la Cruz Roja está realizando distintos servicios para que todo el mundo (en especial, el sector de los más mayores del municipio) puedan ejercer su derecho al voto. Además, en el asilo de Novelda, distintos usuarios han organizado varios viajes en coche para que nadie se quede sin votar.