El diputado Carlos González visita las instalaciones de Martínez y Cantó acompañado del alcalde

El candidato por el PSOE al Congreso de los Diputados, Carlos González, junto a otro aspirante como Guillermo Bernabeu, hicieron un recorrido por los almacenes de envasado de infusiones de Martínez y Cantó en Novelda interesándose por la fabricación de estos productos y su industria en el pueblo. En el acto, estuvieron acompañados por un gran número de dirigentes socialistas (como la ex alcaldesa de Villena, Vicenta Tortosa) y varios concejales del equipo de Gobierno como Mariló Cortés, Benigno Martínez, José Manuel Martínez, Carmen Beltrá, Francisco Cantó y, a la cabeza de todos ellos, el alcalde Mariano Beltrá. El presidente de la agrupación socialista, Progreso Sabater, tampoco faltó a la cita

El recorrido itinerante de políticos sigue su curso con la campaña electoral. En esta ocasión, el candidato al Congreso de los Diputados por Alicante, Carlos González, junto a Guillermo Bernabeu (quien se estrena en las listas), visitaron las instalaciones de Martínez y Cantó en Novelda.

Allí se interesaron por el envasado de los distintos productos y marcas que realizan, además de conocer la maquinaria que se requiere, los almacenes de las infusiones e incluso pudieron conversar con algunas trabajadoras. Todo el trayecto se realizó acompañado por uno de los gerentes de la empresa, José María Cantó.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES