Mariló Cortés se entrevista con Leire Pajín tras la presentación del libro “Avances y Retos de la Cooperación Española”

El miércoles 16 de enero la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y número 2 de la Candidatura Socialista al Congreso por la Provincia de Alicante, Leire Pajín Iraola, ha presentado en la Fnac de Alicante el libro “Avances y Retos de la Cooperación Española” (Reflexiones para una década). Durante el acto, la concejala de Bienestar Social en Novelda, Mariló Cortés, ha mantenido una entrevista con Leire Pajín sobre temas relacionados con el municipio noveldense

La Librería Fnac de Alicante ha acogido el miércoles 16 de enero la presentación del libro “Avances y Retos de la Cooperación Española” (Reflexiones para una década), en el que han colaborado diversos parlamentarios, académicos, responsables de administraciones públicas, directores de ong´s y Voces del Sur. El acto ha sido presentado por la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional y número 2 de la Candidatura Socialista al Congreso por la Provincia de Alicante, Leire Pajín Iraola, que además es la autora de la introducción de dicho libro. La obra recopila los avances que se han producido en estos últimos años en el sistema español de cooperación al desarrollo y los retos pendientes.

Al acto ha acudido la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Novelda, la socialista Mariló Cortés, quien ha mantenido una entrevista con Leire Pajín, en la que trataron diversos temas relacionados con Novelda, en concreto con la Concejalía de Servicios Sociales que ella ostenta. La Secretaria de Estado de Cooperación Internacional se comprometió a realizar una visita a Novelda en próximas fechas, así como a transmitir al ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, la solicitud de Mariló Cortés de concertar una entrevista.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES