Mariano Beltrá asiste a la reunión de trabajo de los socialistas de cara a las próximas elecciones generales

El pasado sábado 24 de noviembre tuvo lugar en la Sede de la Unión General de Trabajadores (UGT) de Alicante, situada en la calle Pablo Iglesias, una reunión de trabajo de los socialistas de la provincia para coordinar la próxima campaña electoral con “el objetivo de ganar las elecciones generales que se celebrarán el próximo 9 de marzo”

El alcalde de Novelda y secretario general del PSOE en la ciudad, Mariano Beltrá, asistió a la última reunión de los socialistas en la provincia para coordinar y programar los actos de la precampaña electoral que ya ha comenzado y con la vista puesta en el próximo 9 de marzo que tendrá lugar las elecciones generales.

A la cita acudieron distintos diputados socialistas en el Congreso de los Diputados como Juana Serna, Agustín Jiménez, Carlos González o Herick Campos; diputados autonómicos como Diego Maciá, Ángel Luna, Antonio Godoy; además de los secretarios generales comarcales y locales de la provincia de Alicante.

Intervinieron en el acto Diego Maciá, coordinador del Comité Electoral Provincial, Joan Lerma, presidente de la Comisión Gestora del PSPV-PSOE, y Leire Pajín, vicepresidenta de la Comisión Gestora.

Representando a Novelda, junto a Mariano Beltrá, estuvo el responsable de Comunicación, Iván Ñiguez, y la Secretaria de Movimientos Sociales de la Ejecutiva, Eva Toral.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. VERAS COMO MARIANO OCUPARA UN PUESTO IMPORTANTE EN EL PESOE VALENCIANO.
    MARIANO PRESIDENTE, DE LO QUE SEA PEDRO PRESIDENTE. AMUNT MARIANET

  2. OLÉ MARIANO, CADA VEZ NOS GUSTAS MÁS, Y ESO QUE UN PRINCIPIO NO APOSTABAMOS POR TÍ, PERO MIRA POR DONDE TE VOTAMOS, Y ESTAS HACIÉNDOLO MUY BIEN, CADA VEZ VEO MÁS INICIATIVAS NUEVAS QUE HACEN QUE VEAMOS UN AYUTAMIENTO DIFERENTE Y MÁS DEMOCRÁTICO, ADEMÁS QUEDA MUCHA LEGISLATURA Y SEGURO QUE VAMOS A VER MUCHÍSIMAS COSAS MÁS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES