Víctor Cremades pide a Rafa Sáez que busque otra “excusa” para justificar “el cambio de piedra” efectuado en el Conservatorio de Danza

El primer teniente de Alcalde del equipo de Gobierno y portavoz de Compromís no acepta los argumentos alegados por el portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, quien señaló que no se colocó la piedra prevista en el proyecto de la obra del Conservatorio de Danza porque “era la misma que la del colegio Jorge Juan”

El portavoz de Compromís y edil de Hacienda y Cultura, Víctor Cremades, ha apuntado que las “excusas” que el portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, aduce para justificar el cambio del tipo de piedra y que se contrató para el revestimiento de la fachada del Conservatorio de Danza “no son creíbles”.

Rafa Sáez comentó que este cambio se realizó “porque la piedra era la misma que la del colegio Jorge Juan”. Sin embargo, Cremades apunta que estas razones “no responden a la realidad” ya que “cuando se redacta el proyecto y se licita la obra ya se conocía el tipo de piedra del colegio Jorge Juan, pero es que además la piedra prevista para el Conservatorio, de ser también de Bateig, era diferente en cuanto a su coloración (amarillo Bateig) y en cuanto a su colocación (60/60)”.

De esta forma, el edil de Hacienda recordó que esta modificación tuvo lugar “sin que los técnicos dieran el visto bueno y a espaldas de los mismos”, que se percataron del asunto “cuando se estaban colocando la primeras piezas”.

En este sentido, Víctor Cremades cree que “mientras no conozcamos las verdaderas razones da lugar a todo tipo de especulaciones”. Por su parte, Rafa Sáez indicó que aporte “pruebas” de sus acusaciones y “dé la cara, vaya a los tribunales y denuncie este tipo de cosas”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES