Ramón Martínez reta a Víctor Cremades a que señale públicamente quién filtró a la prensa la paella de Oriental Juan

El presidente del comité local del PP, Ramón Martínez, en un momento de la rueda de prensa

El presidente del comité local del PP ha arremetido contra y “la pareja de alcaldes” Víctor-Mariano ante las numerosas situaciones suscitadas “en las que se ha podido comprobar cómo actúa este equipo de Gobierno, marginando y no invitando al PP ni tan siquiera a las recepciones oficiales”. Martínez ironizó sobre la aparición del portavoz socialista, Benigno Martínez, e incluso citó la primera “irregularidad” cometida por la corporación municipal y la edil de Educación, Reme Boyer, en un trabajo de investigación realizado por los populares

A buena parte de la actual corporación municipal le debieron de pitar los oídos en la tarde de ayer, cuando el presidente del comité local del PP, Ramón Martínez, dedicó un discurso crítico y contundente contra distintos miembros del actual equipo de Gobierno y, en especial, “a la pareja de alcaldes Víctor-Mariano”. Dos dirigentes políticos que, según Martínez, “comienzan a modificar y cambiar sus argumentos” en temas que, sin llegar a citarlos, aludía al polígono industrial de El Pla.

LA PAELLA

Hace unos días, el edil de Cultura y Hacienda, Víctor Cremades, el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el portavoz del PSOE, Benigno Martínez, convocaron una rueda de prensa en la que Cremades, sin hacer ninguna alusión directa, dio a entender que la filtración a la prensa sobre la paella de Oriental Juan en la ermita podría haberse originado en el mismo seno de los populares.

En este sentido, el presidente del comité local del PP, Ramón Martínez, desmintió tajantemente estas insinuaciones y retó a Víctor Cremades a que señala públicamente quién filtró a la prensa esta noticia. “Yo no tengo ningún problema en decirlo, señor Cremades, quién, cómo y cuándo se filtró a la prensa esa información”, apuntó. Y es que, al parecer, Ramón Martínez sí que conoce a ciencia cierta los nombres y apellidos de la persona que facilitó esta noticia interesada a sólo unos medios de comunicación.

PORTAVOZ DEL PSOE

Ramón Martínez mostró su alegría por la aparición del portavoz del PSOE, Benigno Martínez, debido a sus “escasas apariciones” que, según el máximo responsable del PP en Novelda, “tampoco es que sean muy beneficiosas para los suyos”.

SIN CONTAR CON EL PP

Víctor Cremades ya señaló que “el trato con el PP es exquisito”.<b> Una valoración que, sin embargo, no comparte la dirección del PP en Novelda ya que, según Ramón Martínez, “puedo poner hasta ocho ejemplos en los que el equipo de Gobierno no ha tendido la mano al PP, sino que le ha marginado hasta el punto de no invitarle a las recepciones oficiales”, apuntó. En este sentido, Martínez expuso como ejemplos las reuniones de la corporación municipal con los redactores del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) o las citas establecidas entre vecinos y la empresa adjudicataria de las obras del polígono de El Pla, entre otras.

“Así son las formas de elegancia que presenta este equipo de Gobierno neófito en muchas materias, que ni tan siquiera quiere compartir la experiencia de los dirigentes del PP. Y aquí no hay mano tendida a la oposición, sino una traición”, indicó.

ACUSACIÓN DE IRREGULARIDADES

El PP también ha desvelado un trabajo de investigación en el que acusan al equipo de Gobierno y a la edil de Educación y Fiestas, Reme Boyer, “en la primera prueba de irregularidad encontrada en sólo un mes de gestión del Ayuntamiento”.

De este modo, Martínez comentó que la concejala de Fiestas, Reme Boyer, justificó la contratación de una actuación musical de Beatles por ser la única empresa que gestionaba este tipo de eventos. De este modo, el evento se contrató a dedo y sin sacar a concurso público, tal y como incluye la ley, este concierto.

Sin embargo, según las informaciones que manejan fuentes populares, hay más de una empresa que también trabaja con estos grupos musicales y, por lo tanto, no son ciertas las afirmaciones y justificaciones llevadas a cabo por Reme Boyer.

TRASVASE Y UVA DEL VINALOPÓ

Ramón Martínez se sorprendió por la “capacidad de aguante del Alcalde” ante las palabras del presidente del Consejo Regulador de Uva del Vinalopó, José Bernabéu, en las que reivindicó el trasvase del Ebro y se criticó con dureza la política hídrica de José Luis Rodríguez Zapatero y el cambio de trazado del Júcar-Vinalopó.

“Mientras la ministra de Medio Ambiente se atiborra con botellitas de agua desalada, José Bernabéu sigue defendiendo el derecho al agua de calidad que reclaman todos los agricultores y productores de la uva del Vinalopó. Porque Bernabéu es un hombres que conoce perfectamente los problemas del sector y pide, como es normal, la llegada de un agua que no terminar por venir y ha prolongado la agonía y sufrimiento de todos ellos”, dijo Martínez.

Además, el presidente del comité local del PP ha anunciado que se sumará a la moción que el portavoz municipal de los populares, Rafa Sáez, realizará en el próximo pleno ordinario sobre las reclamaciones y necesidades del sector de la uva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí