El presidente del comité local del PP en Novelda y representante de la agrupación popular en las Juntas de Gobierno también participará en el Área de Fomento donde ya ocupa la Secretaría de Área de Industria y Sectores Comerciales
Tras el nombramiento de los diputados provinciales, José Joaquín Ripoll completó el elenco de personas que lo acompañaran el gobierno provincial nombrando a los distintos gerentes y asesores presidenciales.
El Presidente del Partido Popular de Novelda, Ramón Martínez, ha vuelto a contar con la confianza del presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll. Y es que Ripoll le ha ratificado como asesor presidencial, hace escasas fechas, al máximo responsable orgánico del Partido Popular en Novelda.
En esta ocasión, Ramón Martínez, realizará sus funciones de asesoría dependiendo del Área de Fomento. No en vano, el presidente del comité local del Partido Popular en Novelda ya ocupa, en el organigrama provincial popular, la Secretaría de Área de Industria y Sectores Comerciales.