El PP denuncia que «el Gobierno está desarrollando una política de incertidumbre»

“A pesar de autodefinirse como el gobierno del diálogo el día de la investidura, en la primera oportunidad de demostrarlo no lo han llevado a la práctica”, afirma Ramón Martínez, presidente del comité local del PP. Además, Martínez protesta porque no fueron avisados de dos puntos de gran importancia, antes de la celebración de la primera Junta de Gobierno Local

Para el PP, el nuevo Gobierno “no está cumpliendo sus promesas de tender la mano a la oposición, ya que en la primera Junta de Gobierno, se presentaron dos temas importantes para Novelda, que no estaban en el orden del día, y que no fueron comunicados con anterioridad al grupo popular”, afirma Ramón Martínez.

Los dos puntos ,en cuestión, fueron la denuncia de un contrato de mantenimiento de jardines y el recurso ante la resolución de la Comisión Territorial de Urbanismo sobre El Pla y La Serreta.

Por otro lado, el PP denuncia que “no hemos sido invitados a dos de las recepciones, que se suponen oficiales, del equipo de fútbol del Novelda y del campeón del mundo de ajedrez, Viktor Korchnoi. Esto demuestra la actitud que están teniendo el actual equipo de Gobierno, la cual no se corresponde con lo que decían cuando estaban en la oposición”, apunta Martínez.

A la agrupación popular, “nos da la sensación de que el Gobierno está engañando a la población, y eso me parece gravísimo”, afirma el edil.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES