El Alcalde comunica las concejalías del equipo de Gobierno

Horas después de las críticas del portavoz del PP, Rafa Sáez, el Ayuntamiento de Novelda ha dado a conocer públicamente y vía fax las carteras que ostentarán los concejales del PSOE y la coalición de Bloc-EU-Els Verds, “Compromís”, tras el pacto de Gobierno sellado por las dos agrupaciones políticas

A primera hora del día 13 de junio, las personas que forman parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Novelda conocían con exactitud las carteras que iban a ostentar en los próximos cuatro años y que, sin embargo, no habían salido a la luz pública. Datos que, por el contrario, otras poblaciones colindantes al municipio como Elda, Pinoso o Monóvar ya habían difundido a la opinión pública hacía días.

Ante tales acontecimientos, el portavoz del grupo popular, Rafa Sáez, criticaba esta demora de la designación de los concejales que podía arrastrar algún que otro problema.

Finalmente, a las 14.15 horas y vía fax, el Ayuntamiento de Novelda por mediación del Alcalde, Mariano Beltrá, ha facilitado a la prensa las carteras que ostentarán los concejales del PSOE y la coalición de Bloc-EU-Els Verds, “Compromís”, tras el pacto de Gobierno sellado por las dos agrupaciones políticas.

El nuevo equipo de Gobierno:

1) Mariano Beltrá (alcaldía y Urbanismo) PSOE

2) Víctor Cremades (1º Teniente alcalde) (Compromís): Hacienda y Cultura y Patrimonio

3) Inmaculada Alted Galiana (PSOE): Recursos Humanos, Relaciones Institucionales y Mujer

4) Remedios Boyer (Compromís): Educación y Fiestas

5) Benigno Martínez Sánchez (PSOE): Tráfico y Seguridad Ciudadana y Deportes

6) Salvador Martínez (Compromís): Toma las delegaciones de Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Juventud. Salvador Martínez, líder de Izquierda Unida en Novelda, presentará su dimisión dentro de dos años para dar entrada a la restante fuerza de la coalición, Els Verds, con Francisco Martínez.

7) Francisco Cantó Martínez (PSOE): Medios de Comunicación, Nuevas Tecnologías y Comercio, Industria y Alimentación

8) Mariló Cortés Vicedo (PSOE): Servicios Sociales y Personas Mayores.

9) José Manuel Martínez Crespo (PSOE): Obras, Servicios e Infraestructuras, Agricultura y Agua.

10) Sergio Mira Jordán (PSOE): Tras el escándalo de su presunto blog, Mira Jordán no trabajará en Cultura. Mira Jordán nos representará en el exterior con Turismo y Normalización Lingüística.

11) Carmen Beltrá Carbonell (PSOE): Beltrá Carbonell entró, a última hora, en la candidatura del PSOE en Novelda. Su puesto, inicialmente, lo ocupaba Antonio López Vicent, quien cayó al puesto 9 (y, por tanto, sin representación) tras no cumplir la lista las normas de paridad. Una situación que, por cierto, el socialista Antonio López Vicent ha sufrido ya en dos ocasiones. Y es que en las elecciones del 2003, López Vicent, en el número 9 de las listas, también se quedó en las puertas de ser elegido concejal. Beltrá Carbonell tendrá Sanidad y Cooperación Internacional

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES