Mariano Beltrá informa al PSOE del estado de las negociaciones

El secretario general de la agrupación socialista, tras reunirse de nuevo ayer con la coalición de EU-Bloc-Els Verds, Compromís per Novelda, informará a los miembros de su partido de la actual situación y en qué fase se encuentran las conversaciones para la formación del nuevo Gobierno municipal. Sobre algunas informaciones vertidas respecto al reparto de las concejalías, Mariano Beltrá asegura que “algunos se están tirando demasiado deprisa a la piscina”

El secretario general del PSOE, Mariano Beltrá, informará a su partido del estado de las negociaciones con “Compromís” en las conversaciones mantenidas con esta coalición EU-Bloc-Els Verds desde el pasado 27-M para la formación del nuevo Gobierno municipal.

Además, Mariano Beltrá ha desmentido que se haya efectuado ya el reparto de concejalías entre un posible pacto de Gobierno entre PSOE y “Compromís” y ha señalado, en este sentido, que “algunos se están tirando demasiado deprisa a la piscina”.

Cuando apenas restan dos días para la constitución del nuevo Gobierno municipal, Mariano Beltrá apunta que “aunque las negociaciones están avanzando, aún quedan muchos puntos por tocar”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES