El PP insiste en que debe de gobernar en Novelda “la lista más votada”

Los populares han mantenido, tras el 27-M, dos reuniones. La primera celebrada en la sede electoral el martes 29 de mayo y otra segunda en el comité local ubicado en la calle Santa Fe, que tuvo lugar el pasado 30 de mayo. En ambas asistieron el candidato a la alcaldía por el PP, Rafa Sáez, y el número 2 de la lista, Ramón Martínez. Según las fuentes consultadas por este medio, en estos encuentros se ha hecho balance de los resultados de las elecciones y se ha valorado un “hipotético” pacto con “Compromís”

La gente estaba un poco desilusionada, pero estamos ahí, dispuestos a trabajar por el pueblo”. La frase corresponde a un dirigente popular de Novelda y refleja la situación que vive la agrupación popular noveldense. Este escenario se ha repetido en dos ocasiones. El primero, en la reunión realizada el pasado martes 29 de mayo en la sede electoral del PP y, otra segunda, que ha tenido lugar el 30 de mayo en el comité local. En ambas asistieron el candidato a la alcaldía por el PP, Rafa Sáez, y el número 2 de la lista, Ramón Martínez.

“Hay buena sintonía de trabajo, voluntad de trabajar. Y consideramos que la lista más votada en las elecciones, la del Partido Popular, es la que tiene que gobernar. Algo que quieren impedir cuatro partidos”, afirmaron en alusión al posible acuerdo de Gobierno entre PSOE-BLOC-EU-Els Verds. Según las fuentes consultadas por este medio, en estos encuentros se ha hecho balance de los resultados de las elecciones y se ha valorado un “muy improbable” pacto con “Compromís”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES