Ramón Martínez: “La dirección local del PP empezará a tomar las riendas del partido para definir los criterios a seguir”

El presidente de la Asamblea Local afirma que “el PP siempre está dispuesto a tender su mano a otras agrupaciones políticas, para darle la razón al ciudadano y conseguir su bienestar”(INCLUYE AUDIO DE LAS DECLARACIONES)

El PP es el único partido que ha crecido acorde con el incremento de la población desde los comicios del 2003. En cambio, para Ramón Martínez, “el PSOE no ha recibido un aumento de apoyos considerable y Compromís es una suma pura y dura de las formaciones que anteriormente estaban separadas. Además, no ha cumplido el objetivo por el que fue creado, desbancar al PP en la Comunidad Valenciana, por lo tanto ha sido un fracaso”.

El presidente del comité local del Partido Popular, apunta que “el PP es la fuerza más valorada, por lo tanto tiene la legitimidad para gobernar. El resto de partidos puede realizar pactos lícitos pero no es la fuerza elegida mayoritariamente por la gente, por eso no cerramos ninguna puerta que pueda quebrar la voluntad popular”.

A falta de reunirse el Comité Ejecutivo y el Consejo de Dirección Local, y “siempre en comunicación fluida con grupo institucional popular, la dirección local va a comenzar a tomar las riendas del partido y empezar a trabajar sobre esta legislatura y para las próximas elecciones”, apunta Ramón Martínez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES