Acto homenaje del 1 de Mayo

UGT y PSOE participan en el día del trabajador en una entrega de flores en el parque Pablo Iglesias de Novelda. A continuación, el secretario general del PSOE, Mariano Beltrá, y el secretario comarcal de la UGT, Vicente Prieto, leyeron un manifiesto ante el monumento (MÁS FOTOS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

Un gran número de simpatizantes y militantes de UGT y el PSOE han participado en el acto floral a Pablo Iglesias en el parque ubicado junto al colegio Alfonso X El Sabio. Pedro Berenguer, histórico dirigente del PSOE y Araceli Martínez Mira, militante del PSOE, han sido los encargados de la ofrenda del 1 de Mayo.

El secretario comarcal de la UGT , Vicente Prieto, y el secretario general del PSOE en Novelda, Mariano Beltrá, han leído un manifiesto en nombre de sus respectivos partidos. En este sentido, Prieto ha señalado que “el día del trabajador es muy importante ya se que reivindican las mejoras de los trabajadores”. Por su parte, Mariano Beltrá añadía que «esta es una fiesta que significa mucho para el PSOE, además de su carácter reivindicativo porque se celebra el día internacional del trabajo. Es importante que no se pierda el carácter reivindicativo ya que es un buen momento para consolidar los derechos de los trabajadores y políticas sociales”.

El acto finalizaba con el sonido de la internacional. Posteriormente, distintos componentes de UGT y PSOE han organizado unas jornadas de convivencias en el parque del Oeste.

El responsable de medios de comunicación del PSOE, Iván Níguez, ha afirmado que “queremos sumarnos así a la fiesta reivindicativa junto con nuestros compañeros de la UGT en defensa de los derechos de trabajadores/as. Es un acto cívico festivo, pero no se debe olvidar su carácter reivindicativo. Los trabajadores estamos de enhorabuena porque en estos tres años de gobierno socialista se han aprobado leyes como la de dependencia, igualdad, el estatuto del trabajador autónomo y la reforma del mercado laboral que contribuyen a paliar la dejadez del consell y del PP que han puesto en jaque los sectores tradicionales como el textil y el calzado”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES