Ramón Martínez: “Mariano Beltrá empieza a ver el principio del fin de sus opciones de llegar al poder”

El dirigente popular, número 2 en las listas del PP, reta a “Compromís” y al PSOE a un debate para que “cada uno exponga sus programas y líneas de trabajo”. Además, Martínez califica de “enigmática” la actitud del secretario general de la agrupación socialista, Mariano Beltrá, sobre el polígono industrial de El Pla. Y reprocha al candidato a la alcaldía por “Compromís”, Víctor Cremades, de utilizar el “argumento de la división” cuando “es algo arcaico y que ya está zanjado” (INCLUYE ARCHIVO DE SONIDO)

El número 2 de las listas del Partido Popular en Novelda, Ramón Martínez, ha salido al paso del cruce de declaraciones vertidas en estos últimos días por PSOE y “Compromís” contra los populares. En este sentido, Martínez ha aceptado la invitación de un debate “en el que se incluyan todas las fuerzas políticas y en las que cada uno exponga sus programas y líneas de trabajo”.

Ramón Martínez comparte “la honda preocupación” del líder del PSOE en Novelda, Mariano Beltrá, ya que con las listas del PP “empieza a ver el principio del fin de sus opciones de llegar al poder”. Además, Martínez señala que “para crisis como a las que se refiere el señor Beltrá, para eso tenemos la del Ayuntamiento desde 1990 hasta 1993” y que, “si tanto le gusta hablar de pactos, que también haga mención al pacto que desea hacer el PSOE con lo que sea para echar al PP del Consistorio”.

El candidato popular a la alcaldía de Novelda aludió al “silencio mediático” de la agrupación socialista sobre le polígono industrial de El Pla en las últimas semanas. De este modo, calificó de “enigmática” la postura de Mariano Beltrá “al haberle preguntado por activa o pasiva si quiere seguir con el polígono de El Pla y, todavía a estas alturas, no tenemos nada claro”.

VÍCTOR CREMADES

Por otro lado, Martínez reprochó el “argumento de división” utilizado por el líder y alcaldable por “Compromís”, Víctor Cremades, puesto que “es algo que ha quedado arcaico y un asunto que desde hace ya muchos meses está zanjado”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES