Juan Carlos Cremades recibe la notificación de su expediente disciplinario tras varios meses sin aparecer por el Ayuntamiento

El policía se ha personado en la alcaldía para solicitar el comunicado de su sanción. Cremades se ha visto sorprendido por la desmantelación de su despacho afirmando que “no he tenido conocimiento alguno de que estuviera siendo buscado, puesto que estoy de baja laboral”

El funcionario ha aclarado que el objeto de su visita ha sido tener en su poder “el famoso expediente del 10 de abril de 2006 para poder derivarlo al gabinete jurídico de mis sindicatos y poder defenderme”. Además, no ha querido aclarar si ha tramitado una denuncia contra el Ayuntamiento de Novelda, aunque fuentes consultadas por Novelda Digital han confirmado la existencia de dicha querella.

La sanción disciplinaria conlleva la suspensión de empleo y sueldo durante 20 días, el traslado de la Policía a los servicios sociales y la entrega del arma. Estas medidas deberán ser cumplidas por Cremades desde las 12.10 horas, cuando dos agentes de la Policía le han comunicado oficialmente la existencia de su expediente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES