Ramón Martínez acepta la presidencia de la comisión de investigación de Fomento a petición del alcalde

Por otro lado, Rafa Sáez vuelve al organigrama del PP en Novelda en la Secretaría Ejecutiva de Acción y Bienestar Social

Tras la reunión del Comité Ejecutivo el 28 de febrero, el PP de Novelda ha establecido varios cambios en el Consejo Dirección local, concretamente cuatro modificaciones.

La creación de una nueva secretaría, la Secretaría Ejecutiva de Relaciones Institucionales, que Gonzalo Maluenda, anterior Secretario de Comunicación, pasa a ocupar. A partir de ahora, en la Secretaría Ejecutiva de Comunicación estará José Miguel López. La Secretaría Ejecutiva de Acción y Bienestar Social pasa Rafa Sáez, aunque la toma del cargo no se ha hecho efectivo todavía.

Asimismo, Ramón Martínez ha presentado a Mayte Botella que ha entrado a formar parte del Consejo de Dirección como Vicesecretaria General. Principalmente se ocupará de elaborar un borrador con las ideas que aportaron las asociaciones y colectivos con las que se reunió el PP, para posteriormente incluirlas en el programa electoral.

Por otro lado, Ramón Martínez ha aceptado la presidencia de la comisión de Contratas y Fomento que el alcalde le ha ofrecido. El presidente local del PP, ha declarado que “independientemente de que volvamos a gobernar o no, la comisión debe zanjarse antes de que acabe este periodo legislativo”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES