Ramón Martínez formará parte de la comisión de investigación en el caso de los trabajadores de Fomento y Contratas

El personal de servicio y limpieza del Ayuntamiento de Novelda denunció los acuerdos incumplidos por parte de la empresa. El presidente del comité local de los populares participará en el análisis y estudio de esta situación que se ha interpretado como “un primer paso para entrar de nuevo en las labores institucionales del municipio”

El presidente del comité local del PP en Novelda, Ramón Martínez, ha anunciado su participación e inclusión en la comisión de investigación para el caso de los trabajadores de Fomento y Contratas, lo que se ha interpretado “como un primer paso para entrar de nuevo en las labores institucionales del municipio”. Esta situación se originó debido a las denuncias del personal de servicio y limpieza del Ayuntamiento de Novelda tras los acuerdos incumplidos por la empresa.

Martínez avisa además de que “en tres o cuatro días” tendrá más presencia en las labores del Ayuntamiento de Novelda. Un gesto que reafirma la reconciliación de los populares tras la división interna sufrida por los sectores campsistas y zaplanistas meses atrás.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES