El PP denuncia las agresiones y actos vandálicos sufridos en la sede local

El presidente del comité local del Partido Popular en Novelda, Ramón Martínez, señala que estos incidentes “son realizados por personas que no merecen estar en esta sociedad”. El dirigente popular afirma también que el partido no empezará a trabajar en las listas electorales para las elecciones del 27-M hasta “mediados de marzo”

Los nuevos carteles de la sede local del Partido Popular han sufrido distintos ataques y actos vandálicos que el presidente del comité local del PP, Ramón Martínez, denunció ante los medios de comunicación señalando que “las personas que realizan este tipo de actos no merecen estar en esta sociedad”.

“Esta es la imagen del vandalismo, de la intolerancia y del despropósito. Porque hay formas más elegantes de discrepar sobre unas ideas, cualquier forma es más elegante que la de dedicarse a tirar huevos. Por todo ello, el Partido Popular va a denunciar esta agresión que no vamos a tolerar”, señaló Ramón Martínez.

SEDE LOCAL Y SEDE ELECTORAL

El presidente del comité local del PP en Novelda, Ramón Martínez, aprovechó esta rueda de prensa para “aclarar” la existencia de dos sedes populares en el municipio. En este sentido, Martínez afirmó que hay una sede electoral “que el partido va a utilizar para trabajar de cara a estas elecciones del 27-M” y otra segunda sede local “que es la cada de todos los populares que quieran estar con nosotros”.

LAS LISTAS DEL PP

Ramón Martínez ha reconocido que “todavía no se ha hablado de las listas electorales” que presentará el Partido Popular como candidatura a las elecciones del próximo 27-M. Pese a todo, Martínez avisa de que será una lista “consensuada y equilibrada” entre los dirigentes populares. El presidente del comité local del PP en Novelda cree que “hasta mediados de marzo” no se tocará el tema de las listas electorales.

JORNADAS DE FORMACIÓN Y POLÍTICA SOCIAL

El Partido Popular, por medio del presidente del comité local en Novelda, presentó la organización de unas jornadas de formación y política social que se celebrarán “en la segunda semana de marzo” y serán impartidas “naturalmente” por “personal del Partido Popular, tratando la realidad de municipios que superen los 20.000 habitantes como en Novelda”.

La primera conferencia, “El PP como vector de las inquietudes de los ciudadanos”, estará a cargo del presidente del comité local del PP, Ramón Martínez. La segunda jornada la impartirá el alcalde de Novelda, Rafael Sáez, y el título de esta ponencia es “El ayuntamiento como gobierno para el beneficio ciudadano”. Finalmente, a falta de su confirmación, el responsable del cierre de estas jornadas será el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, con el tema “El aporte y la organización en la gestión municipal de la institución provincial”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES