El BLOC arremete contra el PSOE y PP de Novelda porque “es Valencia quien designa sus candidatos” en contra de los “propios militantes”

Víctor Cremades señala que es “Compromís per Novelda” la única “alternativa real” ante las próximas elecciones del 27 de mayo al confeccionarse sus listas “sin ninguna presión ni influencia externa”

El primer ataque frontal al PSOE en esta precampaña y uno de los tantos más realizados al PP por parte de “Compromís per Novelda”. El portavoz del BLOC y de la Comisión Política de “Compromís” (BLOC-EU-Els Verds), Víctor Cremades, arremetió contra los dos principales partidos políticos que se disputan la alcaldía del Ayuntamiento de Novelda. En este caso, ha servido una mismo argumento para criticar a ambas agrupaciones políticas; que Valencia sea quien designe la candidatura de los partidos en detrimento de los militantes de los partidos en Novelda.

“Desde ‘Compromís’ no entendemos como, tanto en el caso del Partido Popular primero, como en el del PSOE ahora, sea Valencia la que decida sobre quién ha de encabezar en el caso del PP o quién ha de ir en tal o cual lugar de la lista en el caso del PSOE y que no sean los propios militantes los que decidan libremente sus candidatos. Es increíble y bochornoso a la vez tener que escuchar el atrevimiento del alcalde al criticar estas prácticas cuando él mismo ha sido un candidato impuesto por Valencia y por encima de Ramón Martínez, el cual, piruetas estratégicas difíciles de explicar a los que creyeron en él aparte, había sido elegido por la ejecutiva del Partido Popular de Novelda”, apuntó Víctor Cremades, portavoz del BLOC en Novelda.

Ante estas circunstancias, Cremades aseguró que la coalición formada por BLOC, Esquerra Unida y Els Verds sea “la única alternativa real que presente una candidatura elaborada en y para Novelda sin ninguna presión ni influencia externa, como en los dos casos anteriores”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES