Novelda acude por octava vez consecutiva a FITUR, “la feria de turismo más importante del mundo”

El alcalde, José Rafael Sáez, recuerda “las críticas del PSOE cuando se anunció la asistencia” en un sector “por el que cada día apuestan más municipios como Elda o Pinoso, que visitan por primera vez el recinto turístico”.

El equipo de Gobierno que representará a Novelda en FITUR, “la feria de turismo más importante del mundo”, ya está en Madrid. Ayer partió el alcalde de Novelda, José Rafael Sáez, y hace días ya hizo lo mismo Ricardo Monzó, concejal de Turismo y encargado del stand de Novelda en la feria.

“Hace ocho años ya apostamos por la introducción de Novelda en el sector turístico y en FITUR, como lo hicieron Benidorm o Torrevieja. Y es que Novelda tiene que impulsar todas sus posibilidades como la inclusión en la ruta del Modernismo, la visita al Santuario de Santa María Magdalena y tantas cosas más con las que contamos. Y estar aquí en FITUR, para promocionarlas, es muy importante”, apuntó el alcalde de Novelda, José Rafael Sáez.

El Alcalde también recordó “las críticas continuas del PSOE hace ya ocho años, cuando se anunció la presencia de Novelda en FITUR”, una feria que cada año ha contado con mayor fuerza “hasta convertirse en la feria del sector turístico más importante del mundo, en la que cada día son más las poblaciones que se suman, como Pinoso o Elda que lo harán por primera vez este año”, dijo José Rafael Sáez.

Respecto a los comentarios vertidos por el alcaldable por el PSOE, Mariano Beltrá, sobre la falta de infraestructuras en Novelda ante la acogida de turistas, José Rafael Sáez señaló: “La prioridad es traer inversores privados que son quienes traen precisamente esas infraestructuras como hoteles. Porque si no hay inversión, no tenemos nada. Para ello, hay que mostrarles el valor turístico de Novelda, para que encuentren la rentabilidad”.

“Y si tanto le preocupan las infraestructuras a Mariano Beltrá, que se pregunte porqué ha votado su partido, el PSOE, en contra a todas las propuestas de infraestructuras que hemos propuesto en Novelda y que actualmente están en construcción”, añadió.

VELÓDROMO

El alcalde de Novelda, José Rafael Sáez, acusó al PSOE “de ser el único responsable de la paralización del velódromo”. “Ellos empezaron una obra sin saber si se podía llevar a buen puerto y, por lo tanto, no pueden responsabilizar de ello al PP”, señaló el alcalde.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES