El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, respalda a los alcaldables populares en Elda

El alcalde de Novelda, José Rafael Sáez, acudió al acto acompañado por el presidente del comité local del PP, Ramón Martínez, y los concejales Oriental Juan Crespo, José Luis López Pastor, Ricardo Monzó, Filo Martínez y Alonso Carrasco

La presencia del presidente de la Comunidad Valenciana en Elda permitió aglutinar a prácticamente la totalidad de los alcaldables populares del valle del Vinalopó. Y todo en un acto que sirvió para el apoyo y respaldo de Francisco Camps a sus candidatos de cara a esta precampaña electoral que ya calienta motores, debido a la cercanía de las elecciones del municipales y autonómicas del 27 de mayo.

El alcalde de Novelda, José Rafael Sáez, acudió al acto acompañado por el presidente del comité local del PP, Ramón Martínez, y los concejales Oriental Juan Crespo, José Luis López Pastor, Ricardo Monzó, Filo Martínez y Alonso Carrasco. Además, en el acto estuvieron presentes distintas personalidades vinculadas con el mundo empresarial, como el presidente del Consejo Regulador de Uva del Vinalopó, José Bernabeu.

La jornada también vino marcada por la presentación de la candidata a la alcaldía por el Partido Popular en Elda, Adela Pedrosa, quien reclamó la necesidad de un “cambio de gobierno” en el municipio para recuperar la “pérdida potencial” que acusa la población desde que gobierna el alcalde socialista, Juan Pascual Azorín. Pedrosa explicó además que la localidad se encuentra “deprimida, triste y desencantada” por la gestión “ineficaz” del PSOE, y ha comparado el crecimiento socioeconómico y demográfico de los pueblos del entorno (entre ellos, Novelda) con el “retroceso y estancamiento” experimentado en Elda en todos los aspectos.

Por su parte, el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, animó a todos los candidatos a la alcaldía populares presentes en una precampaña que, en principio, “se presenta apasionante, consolidando el proyecto del PP en la Comunidad y toda España”, señaló el dirigente popular, momentos antes de romper en aplausos los más de 300 asistentes.

El presidente, además, no quiso perder la oportunidad de “aclarar” las últimas encuestadas publicadas en la prensa provincial y que otorgaban una mayoría de izquierdas en el Gobierno de la Comunidad Valenciana. “Estamos a 123 días de las elecciones. 123 días que vamos a dedicar, entre otras cosas, a hacer balance de nuestra gestión y de nuestro futuro. Por ello, van a intentar marearnos, con algunos datos, pero yo sólo os tengo que decir que los estudios que se realizan en nuestra Comunidad anuncian la mayor victoria electoral del Partido Popular en toda la historia de la democracia española”.

“Estamos ante una victoria histórica del PP. Porque, a día de hoy, las encuestas que manejamos dicen que en todos los municipios de la Comunidad Valenciana el PP está por encima del PSOE…. Por ello, ¿podemos ganar las elecciones en aquellos municipios donde parece que no podemos ganar? La respuesta es sí, en todos los municipios de la Comunidad”, recalcó Francisco Camps.

Agua para todos

El presidente de la Comunidad Valenciana también abordó el tema del agua: “Quiero deciros, militantes y simpatizantes del Vinalopó, que sois un símbolo nacional. El símbolo de la tierra que exige lo que es justo. Y se llama agua. El símbolo de una tierra que tenía, entre otros proyectos, un trasvase singular como el del Júcar-Vinalopó y que alguien ha decidido pararlo. Por lo tanto, en estas elecciones no solo hablamos de gobiernos malos y buenos, sino también de gobiernos justos e injustos. Y el gobierno socialista es un gobierno injusto. Injusto con la Comunidad Valenciana, injusto con la comarca del Vinalopó”.

Antes de finalizar, el presidente de la Comunidad Valenciana añadió un nuevo adjetivo para calificar la oposición: “No sólo hay gobiernos que son buenos y otros malos. No sólo hay gobiernos que son justos e injustos, sino que en nuestro caso la alternativa es un mal gobierno, un gobierno injusto y, si me permitís, un cachondeo de gobierno. Porque la alternativa al PP es un cachondeo y la Comunidad Valencia no se merece esto. Por eso estoy convencido que el 27 de mayo vamos a volver a ganar las elecciones”

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES