El candidato al Congreso por Alicante presentó junto a la portavoz local, Silvia Anna, las propuestas de Compromís para los presupuestos municipales 2020
Este jueves, Ignasi Candela, cabeza de lista al Congreso por Alicante, visitó la sede de Compromís per Novelda, ubicada en la calle Francisco Santo 37, donde acompañado por Silvia Anna, la portavoz del grupo local, resumieron las propuestas para los presupuestos municipales del siguiente año.
Silvia Anna explicó que el 10-N se producirán “unas elecciones que no se deberían de haber producido” y echa la culpa a la incapacidad de los políticos actuales de formar un gobierno. Por lo que anima a votar para “parar a las extremas derechas y elegir un gobierno progresista, útil y que piense en las personas”. Según la portavoz de Compromís, pide el voto útil para que la voz de los valencianos y valencianas esté representada en Madrid.
Por su parte, Ignasi Candela, habló de hacer política útil y después demandar a los votantes. Destacó la importancia de “poner la política al servicio de las personas porque son las personas las que tienen los problemas de empleo y de precariedad laboral”. También resaltó que el cambio climático o la lucha contra la violencia machista no pueden esperar a que haya un gobierno progresista. Por ello se presentan con la esperanza y garantía de formar un gobierno progresista.