Todo por mejorar la accesibilidad

La diputada socialista, Laura Soler, acudió al Casal de la Joventut para mantener un encuentro con asociaciones y colectivos sociosanitarios para hablar sobre cuestiones de accesibilidad e integración.

La diputada socialista, Laura Soler ha tomado nota de las necesidades de las asociaciones noveldenses, como son la asociación de Alzheimer, Capaz, Novelda Accesible, entre otros colectivos, que se reunieron con ella este jueves en el Casal de la Joventut. Una reunión en la que según la propia diputada, las representantes de los colectivos le recordaban a ella misma cuando era más joven y trataba de reclamar mejoras en el ámbito de la accesibilidad.

Soler comentaba que el primer paso es tomar nota y conocer de primera mano las necesidades que solicitan estas asociaciones y que tratarán de poner solución a las demandas. Agradecía las propuestas que han salido a la luz durante la reunión y comentaba la importancia de conocer el tejido asociativo del municipio porque “es la manera de conocer la situación real”.

Fran Martínez, alcalde de Novelda, agradecía la voluntad de la diputada por acudir al municipio e interesarse por las necesidades de las asociaciones locales. Añadiendo que “el trabajo se tiene que demostrar a lo largo de los cuatro años”, confiando en que Soler pueda llevar a cabo todas esas iniciativas relacionadas con la accesibilidad.

Lorena Pedrero, la secretaria comarcal del PSPV, estuvo presente durante el encuentro y agradecía igualmente la visita y el trabajo realizado por los concejales de diversos municipios en materia de accesibilidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES