Una delegación noveldense de VOX estuvo en contacto con Javier Ortega Smith

La concejala Marga Serrano de Vox y varias personas más asistieron este fin de semana a los actos que organizó el partido en Vistalegre. Hoy se ha hecho público que el Diputado y Secretario General de VOX es portador del “Coronavirus”.

La delegación noveldense  participó en la cena previa del sábado con militantes y dirigentes del partido y posteriormente asistieron el domingo al mitin de la plaza de Vistalegre. Tanto en un acto como en el otro, Marga Serrano y alguna de las personas que le acompañaban tuvieron la oportunidad de saludar personalmente al Secretario General de VOX  Javier Ortega Smith

Puesto en contacto este periódico con la concejala Marga Serrano nos comenta que ya ha contactado con el teléfono que a los efectos ha puesto sanidad para que le digan el protocolo que debe seguir. Serrano nos ha manifestado que se encuentra perfectamente, como el resto de las personas que le acompañaron, y que harán lo que marquen los protocolos que ha impuesto sanidad.

Otros concejales de VOX de otros ayuntamientos de la provincia que también asistieron a los actos de Madrid ya se encuentran cumpliendo la cuarentena que exige el protocolo sanitario en sus domicilios.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES